10/01/2025 04:37
10/01/2025 04:35
10/01/2025 04:35
10/01/2025 04:34
10/01/2025 04:33
10/01/2025 04:33
10/01/2025 04:33
10/01/2025 04:33
10/01/2025 04:32
10/01/2025 04:31
» Noticiasdel6
Fecha: 09/01/2025 22:41
Energía de Misiones continúa trabajando en la linea de la optimización de los recursos humanos y técnicos. En esta ocasión trabajó en Corpus y Gobernador Roca para responder con mayor eficiencia a la mayor demanda de atención de los usuarios de la zona, garantizando más frecuencias en los turnos de guardia de reclamos. La delegación de Corpus seguirá funcionando como tal, ya que la reestructuración es solo administrativa para una mejor disposición de los equipos técnicos y materiales. En reunión mantenida este jueves 9 de diciembre entre el jefe comunal de Corpus, Emanuel Benitez; la presidente del Concejo Deliberante Mirta Sersing, con el gerente General de Administración, Javier Alegre y Gerente Técnico Walter Smichoski, los representantes de la prestataria garantizaron igual e incluso mejor respuesta a los usuarios a partir de la optimización, con lo que se despejaron las dudas que se habian planteado respecto del alcance de la decisión administrativa. Ambas instituciones se comprometieron a seguir trabajando en conjunto para la mejora continua de los servicios. Cabe señalar que la empresa eléctrica avanza en toda la provincia con la centralización del sistema de call center, que ordena la atención a los usuarios, otorga número de trámite con seguimiento y organiza la disposición de vehículos y materiales acotando los tiempos de respuesta para una mayor eficiencia y satisfacción de las demandas.
Ver noticia original