06/01/2025 17:13
06/01/2025 17:13
06/01/2025 17:13
06/01/2025 17:12
06/01/2025 17:12
06/01/2025 17:12
06/01/2025 17:12
06/01/2025 17:11
06/01/2025 17:11
06/01/2025 17:11
Parana » Radio La Voz
Fecha: 04/01/2025 18:40
Mediante una medida dispuesta a través de la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social del Ministerio de Gobierno y Trabajo provincial se busca regularizar toda información en relación al sistema de registros de empleadores de la provincia. Para ello, los empleadores deberán empadronarse de manera online en el nuevo sistema creado a tal fin. El plazo para realizar el trámite se extendió hasta el 20 de enero. El empadronamiento de las personas físicas o jurídicas con trabajadores registrados en la provincia es la primera etapa para transformar la presentación de la documentación laboral a formato digital. Por este motivo, todo empleador (físico o jurídico) que posea personal en relación de dependencia debe realizar este trámite. Es importante destacar que no estar registrado implica el impedimento de toda rubrica, habilitación o intervención de documentación laboral por parte de la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social de la provincia. El Registro Digital de Empleadores, constituye la etapa previa a la implementación del Sistema Provincial de Registro y Administración de Rúbrica de Libros y Documentación Laboral (Sidrel), instrumento a través del que se realizarán vía web y con firma digital todas las presentaciones de documentación laboral a partir de 2025. Contacto Secretaría de Trabajo y Seguridad Social Domicilio: Buenos Aires 166 - PARANA, PARANA Correo Electrónico: sectrabajo@entrerios.gov.ar Teléfono: (0343) 4207986 / 84 Interno 12
Ver noticia original