06/01/2025 16:51
06/01/2025 16:50
06/01/2025 16:50
06/01/2025 16:49
06/01/2025 16:49
06/01/2025 16:49
06/01/2025 16:48
06/01/2025 16:48
06/01/2025 16:48
06/01/2025 16:47
Gualeguaychu » Reporte2820
Fecha: 04/01/2025 18:03
Para ello, los empleadores deberán empadronarse de manera online en el nuevo sistema creado a tal fin. El plazo para realizar el trámite se extendió hasta el 20 de enero. El empadronamiento de las personas físicas o jurídicas con trabajadores registrados en la provincia es la primera etapa para transformar la presentación de la documentación laboral a formato digital. Por este motivo, todo empleador (físico o jurídico) que posea personal en relación de dependencia debe realizar este trámite. Es importante destacar que no estar registrado implica el impedimento de toda rubrica, habilitación o intervención de documentación laboral por parte de la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social de la provincia. El Registro Digital de Empleadores, constituye la etapa previa a la implementación del Sistema Provincial de Registro y Administración de Rúbrica de Libros y Documentación Laboral (Sidrel), instrumento a través del que se realizarán vía web y con firma digital todas las presentaciones de documentación laboral a partir de 2025.
Ver noticia original