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» Rafaela Noticias
Fecha: 25/12/2024 21:52
Alta demanda laboral para entrar al Municipio: más de 900 inscripciones para una convocatoria Por Julio Armando El Municipio de Rafaela publicó los resultados de la convocatoria laboral Nº 270, que buscaba cubrir puestos en mantenimiento, mayordomía/limpieza y vigilancia . Con un total de 912 inscripciones, la iniciativa demuestra el gran interés de la comunidad en acceder a oportunidades laborales en el Estado local, además de la necesidad de conseguir un empleo. La convocatoria estuvo abierta desde el 5 hasta el 9 de diciembre, durante la cual los interesados pudieron completar un formulario digital en carácter de declaración jurada a través de la página web oficial del Municipio. Según se informó, este tipo de procesos tiene como objetivo renovar los escalafones de postulantes, los cuales son tenidos en cuenta a la hora de decidir futuras incorporaciones de personal. De las 912 inscripciones totales, se destacó el perfil de mayordomía/limpieza, que reunió 400 postulantes, seguido de vigilancia, con 366 inscripciones, y mantenimiento, que sumó 140 interesados. Es importante mencionar que algunos postulantes se inscribieron en más de un perfil laboral. Una de las búsquedas más convocantes Esta convocatoria laboral es una de las más concurridas en la historia reciente del Municipio. Entre las búsquedas en proceso, se ubica en el segundo lugar, detrás de la de personal administrativo, que alcanzó 1.032 inscriptos. En ese caso, los interesados presentaron la documentación requerida a principios de noviembre y actualmente se encuentran aguardando la evaluación de antecedentes. En tercer lugar quedó la reciente convocatoria para el puesto de notificador, con 334 inscripciones. Los postulantes a este perfil tienen tiempo hasta el jueves 26 de diciembre para presentar la documentación que acredite identidad y requisitos solicitados. Otras búsquedas activas en cuanto a su proceso incluyen las de abogado, con 46 inscriptos, y chofer, con 96 postulantes. Ambas se encuentran en etapas más avanzadas, específicamente en la realización de entrevistas personales. Documentación requerida Los aspirantes a mantenimiento, mayordomía/limpieza y vigilancia deberán ahora cargar la siguiente documentación escaneada o fotografiada (con fondo blanco) en el sitio del Municipio: Curriculum Vitae en formato PDF. DNI (frente y dorso). Certificado de estudios primarios. Título secundario (en caso de corresponder). Certificados de cursos realizados referentes al perfil inscripto. Certificaciones de experiencia laboral relacionada al perfil inscripto. La carga de estos documentos estará habilitada desde las El personal seleccionado y que llegue a ser contratado, en caso de ser necesario, será bajo las modalidades de "contratado no permanente" (Ley Nº 9.286) o "locación de servicios" (Decreto 10.695). El proceso de selección incluirá, además de la presentación de documentación mencionada, una evaluación de antecedentes y una entrevista personal.
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