26/12/2024 06:46
26/12/2024 06:45
26/12/2024 06:45
26/12/2024 06:44
26/12/2024 06:43
26/12/2024 06:43
26/12/2024 06:43
26/12/2024 06:42
26/12/2024 06:42
26/12/2024 06:41
Concordia » Despertar Entrerriano
Fecha: 04/12/2024 13:10
Existen anuncios que aún se mantienen en el recuerdo de las personas gracias a sus personajes, musicalización, participaciones especiales o concepto. El Día de la Publicidad se conmemora cada 4 de diciembre en la Argentina, con el fin de celebrar esta actividad que tiene un rol protagonista en los medios de comunicación. La fecha fue dispuesta en honor al primer Congreso de Publicidad llevado a cabo en Buenos Aires, un día como hoy pero de 1936. Ese día se originó la entonces Asociación de Jefes de Propaganda para incentivar el estudio y desarrollo de esta carrera en el país. Durante la reunión se buscó unificar criterios entre los distintos profesionales de esta área por mejoras salariales. Actualmente, la Argentina cuenta con al menos 450 agencias de publicidad. De acuerdo a la Cámara Argentina de Agencias de Medios, durante el primer semestre de 2023 la inversión publicitaria logró crecer un 103 por ciento en pesos corrientes, en relación con el mismo período en 2022.
Ver noticia original