14/11/2024 05:14
14/11/2024 05:13
14/11/2024 05:12
14/11/2024 05:11
14/11/2024 05:10
14/11/2024 05:10
14/11/2024 05:10
14/11/2024 05:10
14/11/2024 05:10
14/11/2024 05:10
Concordia » Lt15 Concordia
Fecha: 13/11/2024 07:32
En la jornada del martes 12 de noviembre, la Cooperativa Eléctrica de Concordia anunció que, a partir de las últimas boletas emitidas desde la entidad correspondientes al mes de octubre, hubo una extensión en los códigos de barra. Esto generará que un tradicional medio de pago no pueda utilizarse dado que aún no tiene las actualizaciones para poder cobrar a los usuarios. “A partir de las facturas emitidas en OCTUBRE’24, se adecuó la longitud de los códigos de barras para poder procesar los valores vigentes”, comienza señalando el comunicado que dio a conocer la Cooperativa en las últimas horas. Ante esto se informó que “por el momento no se pueden abonar dichas facturas a través de RAPIPAGO dado que este ente aún no ha realizado los cambios solicitados oportunamente para posibilitar la operatoria de pago normalmente y acorde a lo requerido“.
Ver noticia original