06/11/2024 16:37
06/11/2024 16:37
06/11/2024 16:37
06/11/2024 16:37
06/11/2024 16:36
06/11/2024 16:36
06/11/2024 16:36
06/11/2024 16:36
06/11/2024 16:36
06/11/2024 16:35
Concordia » Concordia Directo
Fecha: 06/11/2024 13:40
Tiempo estimado de lectura: 3 minuto(s) ATENCIÓN CIUDADANA Y DEFENSA DEL CONSUMIDOR INFORMA SOBRE LOS SERVICIOS DISPONIBLES PARA PEDIDOS DE DESCACHARRIZACIÓN La Dirección de Atención Ciudadana y Defensa del Consumidor, dependiente de la Unidad Especial de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Concordia, informa que los vecinos pueden solicitar el servicio de descacharrización a través del teléfono 105 o mediante el ChatBot "Hola Muni" (número 3454247796). En el marco de la campaña de prevención contra el dengue, la Municipalidad ha dispuesto áreas específicas encargadas de retirar objetos acumulados tanto de propiedades particulares como de la vía pública. Una vez ingresado el reclamo, se genera un número de expediente, y en un breve plazo, los agentes municipales realizan el retiro de los cacharros. Es importante destacar que los vecinos deben esperar la confirmación por parte del municipio antes de sacar los objetos a la vereda, ya que los agentes no ingresan a domicilios particulares. Desde la Dirección, se hace hincapié en la importancia de esta campaña, cuyo objetivo es generar conciencia en la población sobre las medidas preventivas necesarias. El compromiso de cada vecino es fundamental para erradicar la propagación del mosquito transmisor del dengue. Asimismo, se recomienda a la ciudadanía colocar telas mosquiteras y evitar la acumulación de agua y objetos que puedan convertirse en potenciales criaderos. Escuchar Noticia Pausa/Continuar Graba tu opinión (máximo 10 segundos) GRABAR DETENER Enviar Opinión Opiniones de otros usuarios: Aún no hay opiniones. #concordia #diariodeconcordia #concordiadirecto
Ver noticia original