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» Noticiasdel6
Fecha: 31/10/2024 23:12
El consultor Daniel Ivoskus da cuenta de la construcción de su último libro Gobernicar, el Kamasutra del Poder, señalando que se ha volcado en sus páginas experiencias y reflexiones de más de 20 profesionales y especialistas en cada una de las temáticas que se abordan. Y al tiempo que analiza el “caso argentino”, explica el nombre del libro: gobernicar por gobernar y comunicar: kamasutra por las distintas posiciones por asumir en campaña y gobernando, Observa las diferencias entre candidatos a intendencias, gobernaciones o presidencias y los contextos diferentes de cada país. Dijo que todavía no hizo la presentación oficial de la obra pero ya está en todas las librerías del país. Diferencia la campaña proselitista en la que el candidato con un equipo de comunicación política analiza las foda (fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas) en las que busca “disminuir debilidades y aumentar fortalezas”. Y advierte que, una vez en el cargo, debe contemplar la conformación de otro equipo porque “empezamos una nueva etapa”. Hace una analogía con el atletismo: “la comunicación electoral es una carrera de 100 m de velocidad y la carrera de la comunicación de gobierno es una maratón es de resistencia”. https://noticiasdel6.com/analisis-hoy-se-esta-con-milei-o-se-esta-contra-milei-dice-consultor-politico/ El caso argentino Llevada la teoría a los hechos, dice que el presidente Javier Milei rompió todos los paradigmas. “Yo creo que lo que nunca se va a poder subestimar a Milei es un antes y un después en formato de campañas electorales, en derribar mitos, en el uso de las redes sociales”, dijo el Consultor. Indicó que Milei consagró la consultoría política. En la entrevista exclusiva con C6Digital, a la que lo invitó la escritora Irina Bondarenko, agregó que Milei ha planteado una contracultura según la cual el obtener algo demanda sufrimiento. Y esto lo está aceptando la sociedad. Habló del manejo de la crisis de parte del Presidente. Llegó con el compromiso de bajar la inflación – “y lo está haciendo” – y “arreglar la economía”. Resta significación a la caída de la imagen presidencial: “está por encima del 40 por ciento, todavía no llegó a su 30 %”. Y considera que su espacio es la crisis, opinando que manejará la mayor o menor tensión de la comunicación agresiva según le convenga. Considera también que tampoco importa la desprolijidad del gobierno, “mientras se centre en economía y seguridad, puede dejar” que el caos en la gestión suceda. Y que mayor será su concentración después en la economía. Porque todo puede variar si la economía fracasa.
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