Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Primer asistencia en viajes en el mundo que no discriminó

    » El litoral Corrientes

    Fecha: 07/10/2024 10:16

    Darío Gerardo Barceló Aguilar, director de Celeste Asistencia en Viajes Corrientes, la primera empresa en el mundo, que NO discriminó a los clientes, por sus condiciones médicas. - ¿Qué es Tarjeta Celeste? - Cuando la gente viaja busca disfrutar. No quiere preocupaciones de salud, quiere que sus valijas lleguen en condiciones y a tiempo y que los vuelos no se demoren. Es decir, valora su propia salud y la de su familia, sus pertenencias y su tiempo. Y para nosotros ese bienestar que busca cada cliente es prioridad. Desde su fundación, en 2012, Tarjeta Celeste se consolidó como una empresa de asistencia en viajes comprometida con el cuidado y el acompañamiento de sus viajeros, garantizando un servicio excepcional adaptado a las necesidades únicas de cada persona que elige la marca Tarjeta Celeste. La filosofía de la empresa se resume en su lema: “Vamos con vos”. Es un sentimiento genuino que se refleja en el compromiso de estar junto a cada cliente en cualquier situación imprevista que afecte su bienestar y tranquilidad, brindando una atención cercana y personalizada en todo momento. Parte del equipo de tarjeta Celeste Argentina, en su visita a Corrientes. - Darío, contame por favor, ¿en qué se diferencian de otras propuestas de seguros al viajero? - Lo que nos diferencia es nuestra capacidad de reconocer y respetar la variedad de experiencias que cada persona vive, en particular para nuestra industria, cuando emprende un viaje. De hecho una de las razones que nos motivó a crear Tarjeta Celeste fue la brecha que identificamos en la cobertura médica de enfermedades preexistentes. Fuimos los primeros en el mundo en ofrecer este servicio. También, a diferencia de otras opciones en el mercado, ante una hospitalización nosotros garantizamos asistencia aun si el servicio contratado por el cliente hubiera finalizado la vigencia. Este compromiso generó lealtad en los clientes, que a su vez valoran la calidez y el profesionalismo del equipo de asistencia. En resumen para nosotros asistir es aceptar que cada cliente atraviesa un momento particular y que su realidad es única. La sensibilidad ante lo que está ocurriendo nos facilita captar las emociones y necesidades del cliente mientras que la sensatez nos permite ofrecer la mejor solución posible para ese contexto de situación. - ¿Cómo funciona el servicio, cuando una persona tiene un problema? - Cuando surge un imprevisto, el proceso de asistencia es sencillo y directo. Con un equipo de especialistas disponible los 365 días del año, los viajeros solo necesitan hacer una llamada para recibir ayuda inmediata. Desde la logística hasta el apoyo emocional, Tarjeta Celeste se responsabiliza de todo el proceso de asistencia asegurando que cada persona se sienta contenida, respaldada y con la confianza de que su problema será resuelto con eficiencia para poder continuar disfrutando plenamente de su viaje. - ¿Cómo llega Tarjeta Celeste a Corrientes Darío? -Me relaciono con Tarjeta Celeste desde 2015, y desde 2017 vivo y tengo emprendimientos en Corrientes. Me encanta la provincia, su gente y su cultura. En estos años, pude comprender realmente, el significado de la expresión: “Corrientes tiene payé”. Es una de las tantas razones por las que elijo vivir acá. Como me siento parte de esta comunidad, me propuse traer lo mejor de Tarjeta Celeste a Corrientes. Queremos que cada persona que viaje, sin importar su condición médica o su edad, lo haga tranquila, sabiendo que tiene la mejor asistencia, la de Tarjeta Celeste. Invitamos, a todos los que quieran saber más, a que consulten con su agente de viajes, su productor de seguros de confianza, o directamente hablen con nosotros. Dario Gerardo Barcelo Aguilar, director de Celeste, asistencia en viajes Corrientes. Para mayor información está disponible la línea de WhatsApp https://wa.me/message/YRQ5T5JX2TVNO1?src=qr

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por