Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • La apuesta del Holiday Inn Express: renovarse al 100% para el turismo corporativo

    » La Capital

    Fecha: 22/09/2024 08:50

    La marca líder en hotelería alcanzó un nuevo estándar internacional, el Fórmula Blue. Relanzaron sus instalaciones con más diseño, tecnología y servicios Con un promedio de eventos corporativos y congresos cada dos días, más las grandes industrias instaladas de la periferia, Rosario sigue en carrera como una ciudad con un importante caudal de turismo corporativo. En lo que respecta a la hotelería, hay quienes se hospedan sólo una noche, como los viajantes, y hay quienes tienen estadías de una o más semanas para atender compromisos laborales. Se trata de viajeros que buscan instalaciones cómodas que se asemejen lo más posible a estar en su propio hogar. Con el fin de ofrecer un servicio para este tipo de necesidades, el hotel Holiday Inn Express de calle Salta al 1900 trabajó en la renovación total de sus amenities para alcanzar un nuevo estándar. “Fórmula Blue es un estándar que ya tienen los hoteles de las principales ciudades del mundo y tiene como objetivo transformar cada rincón del hotel para ofrecer una atmósfera moderna, inteligente, segura y acogedora”, explica César Bassetti, gerente General del Holiday Inn Rosario mientras muestra las renovadas instalaciones. Cada centímetro del edificio fue actualizado con mobiliario moderno, luces cálidas para distintas situaciones, lugares amplios y acogedores. “Diseñamos cada espacio para los viajeros más exigentes que valoran una experiencia funcional y ágil, con una atención rigurosa ”. Bassetti conoce y entiende a cada uno de los tipos de clientes que llegan a su hotel, es un referente de la hotelería en Rosario. Tiene viajeros de la India, Holanda y Estados Unidos que llegan a la ciudad por distintos motivos. Todos ya conocen la cadena, sus servicios y espacios, por eso espera que cuando atraviesen la puerta reconozcan en su Holiday Inn Express el ADN de la marca y puedan sentirse como en su propia casa. Embed - HOLIDAY INN EXPRESS ROSARIO 2024 Respecto a las novedades, describe: “Sumamos Internet de máxima velocidad, la más alta del mercado, para que los huéspedes puedan trabajar cómodamente como si el hotel fuese su oficina”. A eso se añade un desayuno buffet completo para distintas dietas, más un servicio de infusiones y agua disponible 24x7. También detalla que el hotel cuenta con una cochera techada para 120 vehículos que ha sido totalmente renovada y con nuevas señalizaciones. Además, se involucraron en la adecuación de los espacios comunes, estaciones de trabajo y pequeñas salas de reuniones para que los huéspedes puedan recibir visitas corporativas y realizar sus actividades dentro del hotel. El proyecto alcanzó las habitaciones de estilo superior y suite. Cada una cuenta con espacios amplios, placares nuevos, escritorios y tecnología de punta en iluminación, televisores y climatización. Las habitaciones de la categoría suite tienen, además, un espacio de cocina-comedor que convierte la pieza en un cómodo monoambiente: “La idea es que el huésped que viene por estadías de varios días pueda hacer su vida con total autonomía, incluso cocinarse lo que consume en su dieta habitual”, comenta Bassetti. 2 Desayuno 7.jpg Los desayunos buffet, uno de los atractivos del hotel. Foto gentileza Holiday Inn Express. Justamente, entendiendo el tipo de viajero que asiste con regularidad al hotel y las nuevas necesidades, agrega: “Vivimos en tiempos donde la gente es más independiente. No llega al front desk y espera que le lleven la valija a la habitación. Quiere resolver todo rápido, a su manera. Nuestra apuesta es darle todas las condiciones para que así sea”. La regla de oro Frente a la pregunta de suplemento Negocios de La Capital sobre cómo es encarar una renovación tan importante sin aumentar los valores, toma la posta Fernando Santandrea, Gerente General del Holiday Inn Express Rosario, y explica: “Es una doble inversión: en infraestructura y en sostener los precios para liderar el mercado. Hace muchos años aprendimos que para lograrlo debemos mantenernos actualizados, siempre atentos al huésped, impecables y dispuestos a brindar lo necesario para ser los mejores anfitriones. Es nuestra regla de oro”.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por