18/09/2024 00:34
18/09/2024 00:33
18/09/2024 00:33
18/09/2024 00:32
18/09/2024 00:32
18/09/2024 00:31
18/09/2024 00:30
18/09/2024 00:30
18/09/2024 00:30
18/09/2024 00:30
Concordia » Concordia.gob.ar
Fecha: 13/09/2024 10:41
Este jueves pasado se llevó a cabo una importante capacitación dirigida a trabajadores del área agrícola en la sala de informática del Centro Cívico de Concordia. La jornada estuvo centrada en la conformación de cooperativas sociales, con el objetivo de brindar a los participantes conocimientos sobre el marco legal y los beneficios que ofrece esta figura para su desarrollo colectivo y organizacional. La capacitación fue llevada adelante por el Director de Cooperativismo y Asociativismo, Ariel Gorostegui, junto a Elba Ponce y el equipo técnico del área. Durante la jornada, se expusieron aspectos fundamentales sobre el funcionamiento de las cooperativas sociales, la importancia de su conformación en el sector agrícola y el impacto positivo que estas estructuras tienen en el ámbito laboral y comunitario. El evento permitió a los trabajadores recibir orientación clave para el desarrollo de proyectos cooperativos, promoviendo así el asociativismo como herramienta para mejorar sus condiciones de trabajo y garantizar su crecimiento económico sostenible. Para más información sobre las próximas capacitaciones, se invita a los interesados a dirigirse a las oficinas de la Dirección de Cooperativismo y Asociativismo en el Centro Cívico en el 1er. piso de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs.
Ver noticia original