Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Curso de Comunnity Manager avanzado en la plataforma online de extensión universitaria

    » Perfil

    Fecha: 25/08/2024 15:28

    El curso de Community Manager II busca profundizar en las estrategias de comunicación de marcas y servicios en medios digitales. Está dirigido a personas con conocimientos avanzado en redes sociales, y a aquellos que quieran profundizar en el área, con el objetivo de manejar de manera más efectiva la imagen de marcas, empresas y negocios en medios digitales. El curso de Community Manager II se presenta en la plataforma online de extensión universitaria de la Universidad del Sur de Buenos Aires (USBA), la universidad del Grupo Perfil. Es un curso se realiza de forma asincrónica para que los conceptos sean adquiridos de acuerdo a la disponibilidad horaria de cada estudiante. Se entrega un certificado de titulación académica para los egresados. El curso de Community Manager II buscará dar con el abanico de estrategias que se pueden plantear a la hora de manejar redes sociales, centrándose en cómo plantear ciertos objetivos, y cómo realizar campañas que logren cumplirlos. Dando centralidad a las características y especificidad que un contenido debe poseer. Para finalizar el curso, se realizará un análisis de caso para entender y medir el éxito de una campaña. Esto no les gusta a los autoritarios El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad. Hoy más que nunca Suscribite Anotate en la nueva Licenciatura en Comunicación de USBA Recorrido del curso Community Manager II Lección 1: ¿Cuál es nuestro negocio en digital? Lección 2: Call to action Lección 3: ¿Cómo deben ser los contenidos? Lección 4: Inversión publicitaria Lección 5: ¿Qué son las redes sociales? Lección 6: E-mail Marketing Lección 7: La creatividad ahorra dinero Lección 8: Cómo pensar el contenido digital Lección 9: Competencia Lección 10: Micromomentos Lección 11: Pilares de comunicación Lección 12: Piezas Creativas Lección 13: Estrategia de contenidos Lección 14: Funnel de conversión Para tener más información sobre el curso de Community Manager II deberás ingresar aquí Además de este curso, la plataforma online de la USBA, la primera Universidad de Comunicación creada por un Grupo de Comunicación, se encuentran disponibles los siguientes cursos de Comunicación: Data Analytics; Community Manager I; Branding Digital; Diseño y Maquetación Web; Diseño UX 2; Marketing y Publicidad Digital; Comunicación Institucional; Social Media: Gestión y Estrategias; Contenidos Digitales para Marcas y Empresas; E-Commerce I; E-Commerce II; Introducción a la Fotografía; y Grabación de Vídeo y Fotografía Profesional con Smartphones. Y también hay cursos sobre Periodismo, como Periodismo Digital; Periodismo Económico y de Negocios; y Abordajes Feministas a la Lliteratura. Para obtener más información sobre el programa y sus docentes, consultar en USBA Elearning o escribinos a [email protected].

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por