Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Así podrás saber desde ahora si la línea de tren que esperás está demorada

    » Mdzol

    Fecha: 04/07/2024 04:17

    Trenes Argentinos comunicó este miércoles que habilitó un nuevo canal de comunicación en la red social X para que los pasajeros de cada línea cuenten con la información más directa de sus servicios. El objetivo de la herramienta es mejorar la experiencia digital del usuario de cada línea de tren y mantenerse al tanto del acontecer del servicio que utiliza habitualmente. Para conocer el estado de la línea, los pasajeros podrán suscribirse e informarse de manera permanente a través de las cuentas: @infotrenroca (línea Roca), @infotrenmitre (línea Mitre), @infotsarmiento (línea Sarmiento), @infobelgranosur (línea Belgrano Sur) e @infotrensanmar (para la línea San Martín) en la red social "X". Cada una de las líneas estará representada por un color: la línea Roca, que transporta cerca de 600 mil pasajeros diarios, se identificará con el azul; el Sarmiento, donde viajan cerca de 300 mil personas por día, será celeste. El Mitre, que lo utilizan casi 200 mil usuarios, tendrá el color verde; el San Martín (150 mil viajeros), rojo; y el Belgrano Sur, por donde se mueven 60 mil usuarios, estará identificado con el amarillo. Mirá el video en el que Trenes Argentinos explica el nuevo servicio Cabe recordar que la empresa tiene activa su cuenta institucional de "X" @trenesarg, la cual cuenta con más de 80.000 seguidores. Nuevas cuentas oficiales en X para seguir, de cada línea del AMBA son:

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por