Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Defensa del Consumidor atenderá desde los Centros de Salud Municipales

    » Nova Entre Rios

    Fecha: 28/06/2024 04:02

    Esta iniciativa se da en el marco del programa “Oficina Itinerante de Defensa del Consumidor” y tiene como objetivo acercar la atención a usuarios y consumidores. La oficina de Defensa del Consumidor a cargo de Lucio Benítez dependiente de la Secretaría de Gobierno y Modernización, para llevar adelante esta nueva acción municipal trabaja en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Humano. En el marco del programa “Oficina Itinerante de Defensa del Consumidor”, que se viene desarrollando en la primera parte del año, con la atención en la oficina de turismo, participando del programa la “Justicia va a los Barrios” y presencia en el “Mercado del Munilla”, a partir de la tercera semana de julio se extenderá la atención Centros de Salud Municipales.La agenda está diagramada de la siguiente manera: Semana del 15 al 18 de julio, se atenderá en el “CAPS San Francisco”. Semana del 22 al 26 de julio, se atenderá en el “CAPS Munilla”. Semana del 29 de julio al 2 de agosto, se atenderá en el “CAPS Villa María”. Semana del 5 al 9 de agosto, se atenderá en el “CAPS de Suburbio Sur”. Semana del 12 al 16 de agosto, se atenderá en el “CAPS de Cuchilla”. También, seguirá en funcionamiento la atención en la Oficina de Turismo ubicada en Artigas N° 2094, aunque la modalidad para ser atendido en la misma será coordinando un turno a los medios de contacto de la oficina. Es importante saber para aquellos que concurran en busca de asesoramiento, que se presenten con la documental que deseen revisar (resúmenes de cuenta, facturas del servicio, correos electrónicos) Queda abierta la invitación a los vecinos que deseen acercarse por consultas y asesoramiento sobre telefonía fija y móvil, internet, tarjeta de crédito y préstamos bancarios, planes de ahorro, la inscripción a los subsidios de energía eléctrica y gas, entre otros temas.Recordamos que, se podrán realizar consultas y asesoramiento de manera permanente y gratuita a través de los siguientes medios: De manera presencial al domicilio sito en calle NOGOYA N° 672 (e/ Montana y Perito Moreno) de 07:00 a 13:00 horas. De forma Telefónica: 3446-420450 o a través de WhatsApp: 3446-332763 A través de Correo Electrónico: omic@gualeguaychu.gov.ar A través de www.gualeguaychu.gov.ar/defensadelconsumidor IMPORTANTE: No es necesario un representante legal (Abogado) para iniciar y/o tramitar un reclamo en la oficina de defensa al consumidor.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por