Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Cuenta Regresiva para el Social Media Day Argentina en Buenos Aires

    » Clarin

    Fecha: 27/06/2024 06:09

    Brand Studio para Social Media Day Argentina Mañana, jueves 27 de junio, se celebrará la 14º edición del “Social Media Day Buenos Aires”, un evento de referencia sobre tendencias digitales y redes sociales. La jornada se llevará a cabo en la Usina del Arte de la Ciudad de Buenos Aires (Agustín R. Caffarena 1) de 13:30 a 19:30 hs. También se transmitirá vía streaming para toda Argentina y países de habla hispana. Nuevamente, el evento tendrá lugar en un escenario espectacular: la Usina del Arte El evento contará con la participación de destacados oradores de empresas líderes como TikTok, Arcos Dorados (McDonald's), Naranja X, Meta, Hogarth, y Duh Creators, entre otras. Los profesionales de la industria disertarán sobre diferentes temas como transformación digital, inteligencia artificial, estrategias de contenido, creatividad e influencers, entre otros. Video Una nueva edición del evento, comienza en la Usina del Arte (CABA) Durante la jornada se abordarán cuestiones de absoluta actualidad y cruciales para la industria, como la inteligencia artificial aplicada al marketing y el impacto de TikTok en la cultura. Se presentarán casos de éxito de marcas reconocidas en redes sociales y el ecosistema digital. También se realizarán 2 paneles: un panel de medios, para profundizar en las tendencias digitales actuales; y otro panel de casos donde se analizarán las diferentes estrategias de contenidos para Redes Sociales. Con la participación de un destacado grupo de oradores, se realizarán diferentes charlas sobre temas de absoluta actualidad Cronograma 13:30hs Acreditaciones Acreditaciones 14:00hs Bienvenida a cargo de Adriana Bustamante, Diego Piscitelli y Alessandro Piscitelli Bienvenida a cargo de Adriana Bustamante, Diego Piscitelli y Alessandro Piscitelli 14:10hs Los cuatro (nuevos) principios del Marketing Digital que todos deberíamos tener presente. Gustavo Buchbinder - Fundador de Webar Interactive y Be Influencers Los cuatro (nuevos) principios del Marketing Digital que todos deberíamos tener presente. Gustavo Buchbinder - Fundador de Webar Interactive y Be Influencers 14:30hs "Passion points en Social Media: Un golazo" - Julieta López - María Natalia Ruiz Roque - NaranjaX "Passion points en Social Media: Un golazo" - Julieta López - María Natalia Ruiz Roque - NaranjaX 14:50hs ¿Quién es el rey? ¿El contenido o el creador? Hernan Sampó - Chief Content Officer Hogarth Cono Sur/Andina ¿Quién es el rey? ¿El contenido o el creador? Hernan Sampó - Chief Content Officer Hogarth Cono Sur/Andina 15:10hs Feedelizar cooltura: espacios y soluciones digitales en Comunicación Interna - Florencia Fragalá - Jefa de comunicaciones internas y marca empleadora de Arcos Dorados Feedelizar cooltura: espacios y soluciones digitales en Comunicación Interna - Florencia Fragalá - Jefa de comunicaciones internas y marca empleadora de Arcos Dorados 15:30hs "Evolución de los canales digitales de la Ciudad de Buenos Aires" - Julieta Rappan, Directora Medios Digitales GCBA "Evolución de los canales digitales de la Ciudad de Buenos Aires" - Julieta Rappan, Directora Medios Digitales GCBA 15:50hs "Tendencias digitales en medios" - Javier Rodríguez Petersen (El Cronista). Maurice Jalfón (Infobae). Hernán Baccaro (Clarín). Candela Gómez (Perfil). Modera Elea Arias Larroudé "Tendencias digitales en medios" - Javier Rodríguez Petersen (El Cronista). Maurice Jalfón (Infobae). Hernán Baccaro (Clarín). Candela Gómez (Perfil). Modera Elea Arias Larroudé 15:50hs "Tendencias digitales en medios" - Javier Rodríguez Petersen (El Cronista). Maurice Jalfón (Infobae). Hernán Baccaro (Clarín). Candela Gómez (Perfil). Modera Elea Arias Larroudé "Tendencias digitales en medios" - Javier Rodríguez Petersen (El Cronista). Maurice Jalfón (Infobae). Hernán Baccaro (Clarín). Candela Gómez (Perfil). Modera Elea Arias Larroudé 16:20hs Break Break 17:00hs "Usá Inteligencia Artificial en el mundo real". Fabio Baccaglioni - Project Manager Selva by Aleph "Usá Inteligencia Artificial en el mundo real". Fabio Baccaglioni - Project Manager Selva by Aleph 17:20hs "TikTok y el impacto en la cultura" María Laura Peró - Head of Sales en TikTok para Cono Sur "TikTok y el impacto en la cultura" María Laura Peró - Head of Sales en TikTok para Cono Sur 17:40hs "Influencer Marketing,: Ecosistema y buenas prácticas" María Valeria Oyuela - Head Managing Director Duh! creators "Influencer Marketing,: Ecosistema y buenas prácticas" María Valeria Oyuela - Head Managing Director Duh! creators 18:00hs "Hack Growth, Cómo potenciar tu estrategia con Meta - Martín Enriquez; Client Partner Regional en Meta y Lucia Errea; Account Manager South Cone en Meta. "Hack Growth, Cómo potenciar tu estrategia con Meta - Martín Enriquez; Client Partner Regional en Meta y Lucia Errea; Account Manager South Cone en Meta. 18:20hs "Prompteando los 7 pecados capitales de la IA ”. Marina Saroka - Planetlambo "Prompteando los 7 pecados capitales de la IA ”. Marina Saroka - Planetlambo 18:40hs Panel de Casos: Estrategias de contenidos para Redes Sociales (“Muchachos”, la película récord: del cine al fenómeno viral en tik tok // De las sierras de Cordoba a Latinoamerica. Las historias de Cosquin Rock // Club Atlético Talleres: El aumento de performance digital en todas las aristas de un club de fútbol) Panel de Casos: Estrategias de contenidos para Redes Sociales (“Muchachos”, la película récord: del cine al fenómeno viral en tik tok // De las sierras de Cordoba a Latinoamerica. Las historias de Cosquin Rock // Club Atlético Talleres: El aumento de performance digital en todas las aristas de un club de fútbol) 19:30hs Fin del evento Con el auspicio de importantes empresas, instituciones y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Social Media Day recibe también el apoyo de medios nacionales y aliados estratégicos. Como uno de los integrantes del Panel de Tendencias Digitales, participará Hernán Baccaro, Gerente Comercial de Clarín. Hernan Baccaro, Gerente Comercial de Clarín, formará parte de uno de los paneles El evento es organizado por Digital Interactivo, liderado por Adriana Bustamante, Diego Piscitelli y Alessandro Piscitelli. Más información en su cuenta de Instagram Las entradas para el evento, tanto presencial como vía streaming, están disponibles en www.smday.com.ar/buenosaires. Por parte de algunos de sus aliados, se pueden acceder a beneficios de entrada anticipada con descuentos de hasta el 30% Off. Alumnos y profesores de universidades también tienen beneficios especiales enviando su certificado o número de legajo por mail a contacto@smday.com.ar.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por