Acceso al Sistema

  • Filtrar Noticias

  • "Nos sumamos al apoyo de la Semana del Mueble para seguir consolidando el trabajo local"

    Mirador Provincial · Fecha: 26 de November del 2020

    "Nos sumamos al apoyo de la Semana del Mueble para seguir consolidando el trabajo local"Así lo expresó Martín Bircher, secretario de Producción del municipio esperancino, respecto del evento vinculado a la actualidad del mueble, que continúa hasta el 21 de noviembre.

    Mirador Provincial
    redaccion@miradorprovincial.com


    "El objetivo primordial de esta acción es potenciar el crecimiento del conocimiento de los productos de calidad que tiene la ciudad de Esperanza en relación a la actividad del mueble y la madera, y de esta manera ampliar las posibilidades de venta y posicionamiento como sector, lo que desde luego potencia el trabajo local",explicó Martín Bircher, titular de la Secretaría de la Producción.

    En este sentido, "estando en un todo de acuerdo, nuestro apoyo como gobierno se da naturalmente, no es más que seguir trabajando en conjunto con los diferentes sectores para continuar potenciando el crecimiento de la ciudad",

    Activación promocional
    La Semana del Mueble, que se extiende hasta el 21 del corriente mes, es una acción promocional que lleva adelante la CIMAE (Cámara de Industriales Madereros y Afines de Esperanza).

    La Semana del Mueble se trata de la activación de 6 días de descuentos y ofertas ofrecidas al mercado por los comercios participantes, a partir del fuerte impulso que realiza la CIMAE Cámara de Industriales Madereros y Afines de Esperanza.

    Con esto se potencia el impulso de la economía, de unos de los sectores más importantes y dinámicos de ecosistema pyme de la región la industria de producción de muebles y afines.

    La edición 2020 de La Semana del Mueble y la Madera se realiza hasta el 21 de noviembre. Los asociados a CIMAE ponen a disposición de los consumidores de la región promociones y descuentos exclusivos en sus productos y servicios.

    Más información
    Los comercios participantes y pueden consultarse en semanadelmueble.cimae.org.ar






    Dejanos tu Comentario Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la informaci n.
    Ver en la web original