Dos detenidos en distintos operativos policiales en Diamante y Strobel
Un hombre fue detenido en Diamante por incumplir medidas judiciales restrictivas, mientras que en Strobel
Un hombre fue detenido en Diamante por incumplir medidas judiciales restrictivas, mientras que en Strobel aprehendieron a un sujeto que tenía pedido de captura por una causa vinculada a la comercialización de estupefacientes.
DIAMANTE / STROBEL. Los controles preventivos desplegados por personal de las diferentes áreas de la Jefatura Departamental Diamante volvieron a derivar en intervenciones y detenciones durante las últimas horas.
Los operativos se desarrollan en distintos barrios y espacios públicos de la ciudad, con el objetivo de reforzar las tareas de prevención y respuesta ante situaciones que puedan constituir delitos o incumplimientos de medidas judiciales.
Detenido en Diamante por incumplir una medida judicial
Durante la noche, personal del Comando Radioeléctrico intervino en un domicilio ubicado sobre calle 25 de Mayo, donde los agentes brindaron protección a una mujer y constataron la presencia de un hombre de 33 años que se encontraba incumpliendo medidas judiciales restrictivas dispuestas por la autoridad competente.
Ante esta situación, los efectivos comunicaron lo ocurrido al Ministerio Público Fiscal, desde donde se dispuso el traslado del hombre hacia la Alcaidía Policial.
Según informó la Policía, las actuaciones judiciales continúan debido a que el sujeto fue sorprendido en situación de flagrancia a partir de la intervención policial.
Detención en Strobel por pedido de captura
En tanto, durante la mañana de este jueves, personal de la Comisaría de Strobel concretó otro procedimiento que terminó con la detención de un hombre de 44 años, domiciliado en esa localidad.
Sobre el sujeto pesaba un pedido de captura vigente en el marco de una causa relacionada con la comercialización de estupefacientes.
Tras ser localizado y aprehendido por los efectivos policiales, quedó a disposición del juzgado interviniente, que dispuso su traslado hacia una Unidad Penal de Paraná.
Desde la Jefatura Departamental Diamante señalaron que los controles preventivos continúan desarrollándose en distintos puntos de la ciudad y localidades del departamento.
BCN NOTICIAS