Barot destacó el pago del bono de Provincia a los municipales
Consideró que lleva un alivio a los trabajadores
Mientras algunos municipios no acreditaron el bono dado por el Gobierno de Catamarca a los empleados municipales, en otros ya se efectivizó el pago.
Una de las comunas que ya hizo el pago es la Municipalidad de Los Altos y su intendente, Raúl Barot destacó el gesto del gobernador Raúl Jalil.
En ese sentido, agradeció la decisión del gobernador y sostuvo que trae un alivio a los trabajadores que prestan día a día el servicio para mejorar nuestros pueblos. Hay que reconocer el esfuerzo que realizó el gobernador y la provincia en poder otorgar a la totalidad de trabajadores del Estado ese bono, afirmó.
Consultado sobre el alcance del beneficio, precisó que comprende a toda la planta municipal, incluidos los empleados contratados y el personal del Concejo Deliberante.
En diálogo con radio El Esquiú 95.3, Barot sostuvo que los recortes han sido muy severos y agregó que el Gobierno nacional se ha enfocado mucho en la macroeconomía, aunque advirtió que hay que ser muy cauteloso en tomar decisiones porque no sabemos qué va a pasar el próximo mes.