Contacto

Volver a la portada
Edición Impresa
Diario Epoca hace 1 hora 1 min de lectura

Cayó por merodeo y llevando objetos de dudosa procedencia

Una recorrida preventiva por calles del barrio Camba Cuá de la capital correntina terminó con la demora de un sujeto, que se hallaba observando el interior de

Cayó por merodeo y llevando objetos de dudosa procedencia
Foto: Diario Epoca

Entre sus pertenencias tenía algunos objetos cerámicos, un pasamontañas y otros elementos de dudosa procedencia. El procedimiento lo concretó, alrededor de las 1 de la madrugada, personal del GRIM 1, en inmediaciones de las calles Bolívar y Padre Borgatti, cuando los motorizados observaron en actitud sospechosa a un sujeto de 26 años, quien al ver a los efectivos intentó cambiar de rumbo, como evitando el contacto. Entre sus pertenencias llevaba elementos cerámicos, prendas de vestir, un pasamontañas, unas alhajas que no pudo justificar de dónde los obtuvo. Quedó alojado en la comisaría Primera.

Diario Epoca Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Diario Epoca y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026