Abrieron las inscripciones para participar de la 10.ª edición de la Feria del Centro
La convocatoria permanecerá abierta hasta el 31 de julio y está dirigida a expositores que deseen formar parte del encuentro regional de las industrias creativas. La feria se realizará del 2 al 4 de octubre en la ciudad de Rosario.
Abrieron las inscripciones para participar de la 10.ª edición de la Feria del Centro
Ya se encuentra abierta la convocatoria para participar de la 10.ª edición de la Feria del Centro, uno de los principales encuentros regionales dedicados a las industrias creativas, que este año tendrá como ciudad anfitriona a Rosario, en la provincia de Santa Fe.
La feria se desarrollará los días 2, 3 y 4 de octubre de 2026 en la Terminal Fluvial, ubicada en Los Inmigrantes 410, y reunirá, como en cada edición, a expositores y emprendimientos de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba.
Las inscripciones permanecerán habilitadas del 1 al 31 de julio, período durante el cual las personas interesadas podrán postularse para participar como expositoras y exhibir sus productos en un mercado de alcance regional.
La organización informó que la publicación de los proyectos seleccionados está prevista para el 18 de agosto de 2026.
Además de completar el formulario de inscripción, los postulantes deberán consultar las bases y condiciones de la convocatoria antes de finalizar el proceso de postulación.
Desde la organización también invitaron a difundir la convocatoria entre emprendedores, diseñadores y referentes de las industrias creativas de la provincia, con el objetivo de ampliar la participación en esta décima edición del evento.