Contacto

Volver a la portada
Deportes
DiarioWeb hace 4 horas 1 min de lectura

River cerró la llegada de Ángel Correa y pagará una millonaria cláusula para quedarse con el delantero

El delantero argentino está a un paso de dejar Tigres de México para sumarse al equipo de Marcelo Gallardo. La operación se cerraría por una cifra cercana a los 15 millones de dólares, el valor de su cláusula de salida.

River cerró la llegada de Ángel Correa y pagará una millonaria cláusula para quedarse con el delantero
Foto: DiarioWeb

La espera llegó a su final: Ángel Correa será nuevo jugador de River luego de que la dirigencia del club de Núñez decidiera avanzar con el pago de la cláusula de rescisión para liberar al delantero de su vínculo con Tigres de México.

La operación se cerrará por una cifra cercana a los 18 millones de dólares, monto que incluye los impuestos correspondientes, ya que la cláusula establecida en el contrato del futbolista era de 15 millones netos.

De esta manera, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo sumará un refuerzo de jerarquía para la segunda parte de la temporada y cumplirá uno de los pedidos del cuerpo técnico encabezado por Eduardo Chacho Coudet, quien había impulsado su llegada.

El regreso de Correa al fútbol argentino

El delantero, de 31 años, volverá a jugar en Argentina después de más de una década.

Su última etapa en el país había sido con la camiseta de San Lorenzo, club desde el cual emigró en 2014 para continuar su carrera en el fútbol europeo, donde defendió durante varios años los colores del Atlético de Madrid.

Luego tuvo un paso por el fútbol mexicano con Tigres, pero ahora protagonizará su regreso al torneo argentino vistiendo una camiseta distinta a la que lo vio debutar.

Un plantel con campeones del mundo

Con la llegada de Correa, River incorporará a otro integrante de la generación campeona del mundo en Qatar 2022.

El atacante se sumará a un plantel que ya cuenta con otros campeones mundiales como:

- Gonzalo Montiel.

- Nicolás Otamendi.

- Marcos Acuña.

- Germán Pezzella.

DiarioWeb Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por DiarioWeb y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026