Wanda Nara mostró los vídeos del supuesto robo a su mansión en Milán y denunció a Icardi
La abogada de la conductora presentó videos y documentación ante la Justicia para intimar a Mauro Icardi
El robo que sufrió Wanda Nara en su casa de las afueras de Milán continúa generando repercusiones y ahora sumó un nuevo capítulo en la Justicia argentina. Mientras la investigación avanza en Italia para determinar quiénes fueron los responsables del asalto, la empresaria busca resolver cuanto antes la situación de los documentos que le fueron sustraídos a sus hijos. En medio de este escenario, su abogada, Ana Rosenfeld, presentó videos y documentación judicial para avanzar con el trámite.
Wanda se encontraba en Nueva York para asistir a la final del Mundial 2026 cuando recibió el llamado desesperante de su madre, Nora Colosimo, quien le avisó que tres delincuentes habían ingresado a la propiedad. Según trascendió, los asaltantes redujeron a los integrantes de la familia y luego se dirigieron directamente a la habitación de la conductora, de donde se llevaron objetos de valor y documentación personal.
Mientras la policía italiana analiza las imágenes de las cámaras de seguridad, una de las principales hipótesis que tomó fuerza apunta a que los ladrones habrían contado con información previa sobre la vivienda. "Fue alguien que conoce la casa", es la pista que seguirían los investigadores luego de escuchar el relato de Wanda y observar la precisión con la que actuaron los delincuentes durante el robo.
En paralelo, Ana Rosenfeld presentó una denuncia y distintos videos ante la Justicia argentina con el objetivo de que se habilite la feria judicial y Mauro Icardi colabore con la documentación de sus hijas. "Ana presentó videos de los ladrones y la denuncia policial para que se abra la feria y Mauro Icardi ayude a Wanda con tema pasaportes. El juez Agopián vio los videos de los ladrones y la denuncia policial. El juez accede a abrir la feria", leyó Guido Záffora en DDM el documento presentado por la representante legal de la empresaria.
El escrito también incluyó la resolución del magistrado, que estableció la obligación del futbolista de colaborar con el trámite. "Procedo a habilitar la feria judicial... Atento a lo manifestado y solicitado por la parte actora, Wanda Nara, intimo al señor Mauro Emanuel Icardi a comparecer y prestar toda la autorización y colaboración necesaria ante la autoridad consular italiana a fin de posibilitar la expedición de los pasaportes de las hijas en común dentro del plazo de las 48 horas bajo el apercibimiento de disponer las medidas razonables para asegurar la eficacia (de la investigación de la causa".
El episodio también volvió a poner en evidencia la tensa relación entre Wanda y Mauro. Según contó Záffora, la comunicación entre ambos habría sido complicada después del robo y la empresaria habría tenido que recurrir a una de sus hijas para intentar contactarlo. "Dicen que Mauro tiene a Wanda bloqueada por eso le escribía y él no contestaba... Wanda le dice a una de sus niñas que le escriba a Mauro para que responda y él le dice 'no te metas, son cosas de grande'", relató el periodista.
Cargando tweet...
Pero del otro lado también habría una mirada completamente diferente sobre lo ocurrido. El periodista Santiago Riva Roy aseguró que desde el entorno del futbolista existen dudas respecto del relato de la empresaria. "Desde el entorno de Mauro me dicen que no le creen nada, no creen lo del robo", afirmó. Así, mientras la Justicia avanza para esclarecer el asalto y determinar quiénes estuvieron detrás del hecho, el conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi suma un nuevo capítulo.