Inocencia Fiscal: el Gobierno enviará al Congreso una serie de modificaciones a la ley
El vocero presidencial adelantó que este miércoles el ministro de Economía, Luis Caputo, realizará una conferencia de prensa para anunciar los cambios en la norma que fue sancionada en febrero.
Inocencia Fiscal: el Gobierno enviará al Congreso una serie de modificaciones a la ley
El vocero presidencial, Adrián Ravier, adelantó este martes en conferencia de prensa desde Casa Rosada que el Gobierno nacional tiene en carpeta enviar al Congreso de la Nación un proyecto con modificaciones para aplicar a la Ley del Régimen de Inocencia Fiscal que fue sancionada en febrero de este año.
El anuncio será este miércoles por la tarde en conferencia de prensa que llevará a cabo el Ministerio de Economía, a cargo de Luis Caputo, quienes explicarán las modificaciones que buscan introducir al proyecto original de Régimen de Inocencia Fiscal, las cuales serán enviadas al Congreso para su correspondiente tratamiento tras el receso invernal.
Esto marca un antes y un después en la relación entre el Estado y el pagador de impuestos. Se trata de un hecho de justicia para todos los argentinos que fueron víctimas del sistema persecutorio que los trataba como delincuentes de manera preventiva y exigía que demuestren su inocencia, explicó Ravier y sumó: Las personas no tiene porqué ser tratados como criminales por querer ahorrar el fruto de su trabajo. Frente a preocupaciones del área se van a incluir algunas modificaciones que van más allá en el sendero de la ley.