Contacto

Volver a la portada
Deportes
Informate Salta hace 2 horas 1 min de lectura

No hay descanso, Paredes volvió a entrenar en Boca tras el mundial

La información más actualizada de Salta, el NOA, Argentina y el mundo. Actualización permanente. Hacemos periodismo siempre.

No hay descanso, Paredes volvió a entrenar en Boca tras el mundial
Foto: Informate Salta

El Mundial 2026 ya pasó y, tras el subcampeonato de la selección argentina luego de la derrota en la final ante España, algunos de los futbolistas ya retornaron a sus clubes para afrontar los próximos compromisos.

Uno de los casos es el de Leandro Paredes, quien se presentó este martes en el predio de Boca Juniors, en Ezeiza.

De vuelta en casa. Nuestro capitán, publicó la cuenta oficial del Xeneize en sus redes sociales junto con un video en el que se ve a Paredes ingresar a las instalaciones del club saludando a cada uno de sus compañeros y a los trabajadores del Boca Predio.

Las imágenes estaban acompañadas de la canción Para Siempre, de la banda de rock argentino Ratones Paranoicos. Luego, se compartió otro clip con el futbolista realizando los trabajos físicos y tácticos en el campo de juego con la descripción: Preparando lo que viene.

Informate Salta Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Informate Salta y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026