Contacto

Volver a la portada
Noticias
Contextotucuman hace 5 horas 2 min de lectura

El papá de Rodrigo De Paul habló de la arenga de Messi y enfrentó las teorías por la final del Mundial

Roberto, papá de Rodrigo De Paul, se refirió a la arenga de Lionel Messi que se volvió viral en la final del Mundial 2026 y a s...

El papá de Rodrigo De Paul habló de la arenga de Messi y enfrentó las teorías por la final del Mundial
Foto: Contextotucuman

Roberto, papá de Rodrigo De Paul, se refirió a la arenga de Lionel Messi que se volvió viral en la final del Mundial 2026 y a su vez enfrentó las teorías que se instalaron desde las redes en torno al partido.

"Olvidémonos de todo", fue el grito de Messi a sus compañeros a la salida del vestuario en Nueva Jersey que se volvió viral y despertó una andanada de versiones sobre el sentido detrás de sus palabras.

El padre de Rodrigo De Paul rompió el silencio en el programa La mañana con Moria (El Trece) y dio detalles de la intimidad del vestuario de La Scaloneta.

Muy contento y orgulloso de todo lo que hicieron, son sensaciones encontradas. Estar tan cerca de un bicampeonato, terminar el partido, verlo llorar, verlo pedir perdón, a un padre le duele. Pero feliz porque ellos están felices de haberle dado tantas alegrías al pueblo argentino. Fueron 45 días muy intensos, expresó.

Luego, Moria Casán se metió de lleno en las palabras de Messi que tanta polémica despertó: Qué rara que fue la arenga en el final olvidar de todo en vez de arenga para arriba como de resignación de lo que decía Messi. ¿Era porque se terminaba una era o por una mala noticia de que podía ganar España?", le consultó la conductora.

Y el papá de Rodrigo De Paul aseguró: Yo creo que en este nivel de partidos y de competencia no hay nada de eso. Lo que pasa es que a veces te enfrentas con un mal día o las cosas no salen, pero no creo nada de eso. Después hay que contemplar muchas cosas: el clima era muy agobiante, son partidos".

En ese sentido, remarcó que su hijo sintió el golpe por la final perdida ante España y aclaró acerca de las teorías que se instalaron sin fundamento: Yo lo dejé hacer su duelo, estaba muy angustiado, muy nervioso. Como dije antes, estaba a un pasito de hacer más historia. Y después lo demás, para mí, no existe. Después lo demás para mi no existe, aparte conociendo a mi hijo, yo creo que si hubiera sabido algo de eso, no lo soportaría.

"Estaban duelando antes de salir a la cancha tal vez la época que se termina tal vez Messi", cerró Moria Casán. /PrimiciasYa

Contextotucuman Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Contextotucuman y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026