Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Plan B noticias hace 2 horas 1 min de lectura

Adriana Maldonado y las obras en Lowo Che: Estamos felices, es lo que el vecino quería

Adriana Maldonado, presidenta de la Comisión Vecinal del barrio Lowo Che Este, dialogó con Plan B, en el marco de los anuncios de obras de cloacas y de agua para el barrio. Es algo que hace rato l

Adriana Maldonado y las obras en Lowo Che: Estamos felices, es lo que el vecino quería
Foto: Plan B noticias

Adriana Maldonado, presidenta de la Comisión Vecinal del barrio Lowo Che Este, dialogó con Plan B, en el marco de los anuncios de obras de cloacas y de agua para el barrio. Es algo que hace rato lo estábamos pidiendo, desde que iniciamos la Comisión.

Es lo que el vecino quería constantemente. Y cuando se hizo el estudio, querían saber los resultados. Se enojaron un poco cuando se pararon, pero es como dijo Ariel (Rojas), tardó un poco, pero llegó la obra, que empezará a principios de 2027, en marzo, dijo.

Estamos re felices. Recién nos enteramos y ahora vamos a contarle a los vecinos, a través de nuestras redes, de WhatsApp y de Instagram, agregó Maldonado.

La presidenta de la Comisión Vecinal se refirió a las 16.000 personas que habitan el Lowo Che. Es una barbaridad, vamos a tener que trabaja lindo. Esto cambia la vida diaria. Al tener pozos ciegos, pueden estropear el agua. Uno siempre se está midiendo, a ver si el agua es buena o se puede tomar. Ahora, al estar las cloacas, eso se va a simplificar y mejorar.

Las obras fueron anunciadas tanto para el Lowo Che Este, como el Oeste. Nos llevamos bien y estamos siempre en contacto, si bien hacemos actividades distintas. Pero siempre estamos en contacto y trabajando, acompañándonos,

Plan B noticias Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Plan B noticias y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026