Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Data Chaco hace 3 horas 2 min de lectura

NBCH invita a una charla sobre estafas digitales en la Bienal: cómo detectar fraudes y protegerse

El especialista en ciberseguridad Julio López brindará este miércoles una charla abierta al público en el Espacio Sinergia. La propuesta forma parte de la a

NBCH invita a una charla sobre estafas digitales en la Bienal: cómo detectar fraudes y protegerse
Foto: Data Chaco

El Nuevo Banco del Chaco (NBCH) continúa impulsando actividades orientadas a la educación financiera y la transformación digital. Este miércoles 22, a las 17, se llevará a cabo la charla "No Todo lo que Brilla es Bronce: Cómo Reconocer Estafas Digitales", a cargo del especialista Julio López.

La actividad será de acceso libre y se desarrollará en el Espacio Sinergia, el stand donde NBCH y la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) llevan adelante una nutrida agenda de propuestas vinculadas al arte, la cultura, el patrimonio, las industrias creativas, las rondas de negocios y la educación financiera.

Julio López es especialista en tecnologías digitales y ciberseguridad, se desempeña como Gerente de Inteligencias y Fraudes del NBCH y es reconocido por sus participaciones como columnista en medios nacionales como TN y Radio Mitre. Durante la charla compartirá herramientas y recomendaciones para identificar las modalidades más frecuentes de fraude digital y evitar caer en estafas, una problemática que afecta cada vez a más personas.

Un espacio para aprender e interactuar

El Espacio Sinergia fue concebido como un punto de encuentro para promover el intercambio de ideas y el aprendizaje. Durante toda la Bienal ofrece conferencias, paneles, conversatorios, foros, encuentros profesionales y actividades recreativas, además de un espacio comercial donde los visitantes pueden conocer los productos, servicios y beneficios que brinda el Nuevo Banco del Chaco.

Beneficios exclusivos durante la Bienal

Además de la agenda de actividades, el banco ofrece promociones especiales para quienes visiten la Bienal. Hasta el 26 de julio, los clientes pueden acceder a tres cuotas sin interés con Tarjeta Tuya y obtener un 20% de reintegro pagando con QR desde la aplicación NBCH24 Online Banking en los comercios adheridos a Unicobros.

Con más de una década acompañando el evento como sponsor principal, el Nuevo Banco del Chaco reafirma su compromiso con la Bienal Internacional de Escultura, apoyando una de las manifestaciones culturales más importantes del país y contribuyendo al desarrollo artístico, social y económico de la provincia.

Data Chaco Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Data Chaco y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026