Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Data Chaco hace 4 horas 1 min de lectura

Lionel Messi viajó a la Argentina y aterrizó directamente en Rosario

El capitán argentino no llegó junto a la delegación y descansará en el país antes de sumarse al Inter de Miami.

Lionel Messi viajó a la Argentina y aterrizó directamente en Rosario
Foto: Data Chaco

Lionel Messi finalmente viajó a la Argentina tras la final del Mundial 2026. El astro argentino había salido desde Nueva York a Miami, por lo que no subió al avión con el resto de la delegación que llegó el lunes por la noche.

El capitán de la selección viajó directo a Rosario, donde tendrá unos días de descanso junto a su familia y después regresará a Estados Unidos para continuar su camino en la MLS.

Si bien varios futbolistas tomaron rumbos diferentes, el del 10 finalmente fue volver a pasar unos días en el país. En la noche del lunes, una delegación de 16 jugadores arribó a Argentina y fue recibida, primero, por el Regimiento de Granaderos a Caballo y luego por una multitud que mostró su agradecimiento con el plantel.

A sus 39 años, el futuro de Messi en la Selección Argentina es una incógnita, al menos hasta que el mismo jugador comunique oficialmente su decisión. En cuanto a su rodaje en la liga de Estados Unidos, todavía no está definido cuándo se sumará a los trabajos con su equipo, que el miércoles recibirá a Chicago Fire y el sábado visitará a Montreal.

Data Chaco Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Data Chaco y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026