Este martes será otro día lluvioso y frío en todo Entre Ríos: cuándo cambiará el tiempo - AHORA Entre Ríos
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias aisladas para toda la jornada y bajas temperaturas.
TIEMPO INESTABLE Este martes será otro día lluvioso y frío en todo Entre Ríos: cuándo cambiará el tiempo El Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias aisladas para toda la jornada y bajas temperaturas.
Escuchar noticia + Agregar AHORA en Julio 21, 2026
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un martes con condiciones inestables en Entre Ríos. Se anuncian lluvias o lloviznas durante distintos momentos de la jornada, con temperaturas máximas que oscilarán entre los 15 y los 16 grados.
La temepratura mínima promedio para este martes en la provincia es de 10 grados y la máxima de 15. El pronóstico anticipa lluvias aisladas durante la mañana, la tarde y la noche, con una probabilidad de precipitaciones de entre el 10 y el 40%.
En general en la provincia el viento soplará del sector sudeste, rotando al sur hacia el final del día, con velocidades de entre 13 y 22 kilómetros por hora.
De esta manera, el martes se presentará con un panorama similar al que comenzó la semana este lunes de Entre Ríos: ambiente frío, cielo inestable y posibilidades de lluvias o lloviznas durante buena parte de la jornada.
Según el pronóstico oficial, este miércoles continuaría aún con condiciones parecidas en toda la provincia, incluso con más probabilidad de lluvias y con chaparrones. Las temperaturas mínimas anunciadas descienden un poco más hacia los 7º u 8º y continuaría el viento sur, que iría rotando hacia el este.
Según el SMN, el tiempo cambiaría recién el jueves. No se anuncian precipitaciones para ese día, sino cielo parcialmente nublado, con temperaturas similares a los días anteriores. El viento soplaría desde el este y el noreste, favoreciendo el cambio de las condiciones.
COMPARTIR Seguí las noticias de AHORA en Google News SEGUÍ LEYENDO CRESPO Federación Agraria Entre Ríos rechazó la derogación de la Ley de Tierras
ENTRE RÍOS Violento choque en Ruta 20: un joven despistó e impactó frontalmente contra un árbol en Urdinarrain
POLICIALES Por el robo e incendio en Malabia, la Policía arrestó a un hombre y a un menor de edad LO DESTACADO DOLOR Murió Claudio Pato Strunz, histórico baterista de Hermética y Malón
INTERNACIONAL Temporal en Chile: registran 10 muertos y pérdidas superiores a los US$400 millones
CRESPO Federación Agraria Entre Ríos rechazó la derogación de la Ley de Tierras
VILLA ELISA Una mujer fue hospitalizada tras volcar con su auto
ENTRE RÍOS Violento choque en Ruta 20: un joven despistó e impactó frontalmente contra un árbol en Urdinarrain POLICIALES VILLA ELISA Una mujer fue hospitalizada tras volcar con su auto ENTRE RÍOS Violento choque en Ruta 20: un joven despistó e impactó frontalmente contra un árbol en Urdinarrain
POLICIALES Por el robo e incendio en Malabia, la Policía arrestó a un hombre y a un menor de edad
POLICIALES Una familia se pegó un susto tras volcar con su camioneta y caer a un arroyo en la Ruta 1
PARANÁ El salón de eventos incendiado devuelve reservas y no tiene fecha de reapertura POLÍTICA POLÍTICA Los senadores cobrarán casi $12 millones de pesos, tras un aumento en sus dietas MUNDIAL 2026 Milei adelantó que declarará feriado el día que la Selección celebre el subcampeonato
POLÍTICA Frigerio viaja a Alemania con el objetivo de potenciar las exportaciones entrerrianas
POLÍTICA La Justicia de Brasil impidió que Milei visite a Jair Bolsonaro en Brasilia
FELICIANO Meca traidora: el cartel que apareció dedicado a una senadora entrerriana SOCIEDAD PRONÓSTICO Tiempo en Entre Ríos: pronostican otro día inestable y frío en la provincia A LOS 76 AÑOS Falleció un histórico dirigente político entrerriano
PARANÁ La Feria de Vacaciones de Invierno en Puerto Nuevo se extenderá hasta el domingo
DESASTRE Las reparaciones eléctricas por el temporal en Concordia rondarán los $3 mil millones
ENTRE RÍOS Según Agmer la adhesión al paro docente rondó el 85%