Cinco allanamientos antidroga terminaron con cuatro detenidos y el secuestro de cocaína y efectivo - Cadena Entrerriana 96.5MHz LRS 798
En el marco de causas judiciales en plena etapa de investigación por infracción a la Ley de Estupefacientes, efectivos de las Comisarías Primera y Tercera de la Policía de Entre Ríos ejecutaron una serie de procedimientos simultáneos en distintos pun
En el marco de causas judiciales en plena etapa de investigación por infracción a la Ley de Estupefacientes, efectivos de las Comisarías Primera y Tercera de la Policía de Entre Ríos ejecutaron una serie de procedimientos simultáneos en distintos puntos de Concordia, logrando desarticular presuntos puntos de venta al menudeo.
Procedimiento en barrio Carretera La Cruz
Uno de los operativos estuvo a cargo del personal de Comisaría Primera, que irrumpió en una vivienda ubicada en el barrio Carretera La Cruz. La medida fue emanada por el Juzgado de Garantías N.º 2, a cargo del Dr. Ives Bastián.
En el inmueble, los efectivos secuestraron envoltorios con cocaína, teléfonos celulares, bolsas, recortes de nylon y dinero en efectivo. Ante el hallazgo de la sustancia ilícita, se dio intervención inmediata a los especialistas de la División Drogas Peligrosas.
Cuatro intervenciones de Comisaría Tercera
De forma paralela, personal de Comisaría Tercera concretó otros cuatro allanamientos en el radio de su jurisdicción. Durante los registros se localizaron más dosis de sustancias estupefacientes, dinero en efectivo, telefonía celular y elementos habitualmente utilizados para el fraccionamiento y estiramiento de las dosis.
Balance general y detenidos
El resultado consolidado de la labor desplegada por ambas dependencias policiales arrojó el secuestro de:
-
41 envoltorios de cocaína listos para la venta.
-
$254.000 en moneda nacional.
-
3 teléfonos celulares, bolsas de empaque, recortes de nylon y elementos de corte.
Por disposición de la fiscal interviniente, Dra. Daniela Montangie, cuatro personas mayores de edad fueron aprehendidas y trasladadas a la jefatura departamental. Todos quedaron imputados por el supuesto delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, mientras continúan las actuaciones sumariales correspondientes.
Compartir