Lucas Janson se convertirá en el segundo refuerzo de Gimnasia | El Dia
En el filo del cierre del mercado de pases, luego de largas semanas de gestiones, Gimnasia acordó de palabra la llegada de Lucas Janson para reforzar la ofensiva del plantel encabezado por Ariel Pereyra. El delantero con pasado en Tigre y en Vélez Sa
En el filo del cierre del mercado de pases, luego de largas semanas de gestiones, Gimnasia acordó de palabra la llegada de Lucas Janson para reforzar la ofensiva del plantel encabezado por Ariel Pereyra. El delantero con pasado en Tigre y en Vélez Sarsfield, con muy buenos rendimientos en ambos equipos, se sumará cedido desde Boca Juniors por una temporada.
El atacante, uno de los apuntados en este mercado de pases, se suma al Lobo como una pieza que se perfila como titular y del que se espera un salto de calidad para la ofensiva del equipo.
Si bien hay gestiones para que el mercado de pases se extienda por una semana más en el fútbol argentino, mañana por la tarde se termina formalmente el mercado salvo para aquellas instituciones que cedan o vendan jugadores al exterior, lo que les da un cupo extra que puede ser utilizado hasta el 2 de setiembre.
El nombre de Lucas Janson, que se mantuvo sobre la mesa por varias semanas, finalmente se destrabó tras la decisión final de Boca Juniors, dueño de la ficha del futbolista.