La Selección Argentina regresó al país tras el subcampeonato mundial, con varias ausencias en la delegación
El plantel arribó este lunes al aeropuerto internacional de Ezeiza procedente de Nueva York. Lionel Messi, Rodrigo De Paul y otros futbolistas no viajaron con la delegación y continuaron sus respectivos itinerarios desde Estados Unidos.
La Selección Argentina regresó al país tras el subcampeonato mundial, con varias ausencias en la delegación
La Selección Argentina regresó este lunes al país luego de obtener el subcampeonato del Mundial, tras la derrota frente a España en la final. El plantel arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a bordo del vuelo AR1971 de Aerolíneas Argentinas, procedente del aeropuerto John F. Kennedy (JFK) de Nueva York.
La aeronave aterrizó a las 18:19 y, una vez en tierra, fue trasladada al sector de vuelos privados FBO, desde donde los jugadores y el cuerpo técnico fueron llevados en un micro hasta el predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza. Para la llegada de la delegación, el Gobierno nacional organizó una recepción protocolar.
Entre los futbolistas que regresaron al país se encuentran Emiliano Martínez, Lisandro Martínez, Marcos Senesi, Facundo Medina, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Gonzalo Montiel, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Valentín Barco, Exequiel Palacios, Giovani Lo Celso, Nicolás González, Thiago Almada, Giuliano Simeone y José Manuel López.
Junto a ellos también arribó el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni, acompañado por Pablo Aimar, Walter Samuel, Roberto Ayala, Martín Tocalli, Luis Martín y Matías Manna, además de otros colaboradores del seleccionado.
En cambio, Lionel Messi y Rodrigo De Paul no integraron la delegación que regresó a la Argentina. Ambos viajaron a Miami, mientras que el capitán del seleccionado tiene previsto arribar en los próximos días directamente a Rosario, donde permanecerá junto a su familia.
Por su parte, Enzo Fernández, Lautaro Martínez, Julián Álvarez, Gerónimo Rulli, Nicolás Paz, Cristian Romero, Nahuel Molina y Juan Musso emprendieron viaje directamente hacia Europa para reincorporarse a sus respectivos clubes. La llegada del plantel a Ezeiza fue acompañada por un grupo de hinchas que se acercó al aeropuerto para recibir a los jugadores tras su participación en la Copa del Mundo.