Allanamiento por hurto derivó en el hallazgo de cocaína y dinero en La Paz - AHORA Entre Ríos
El operativo fue llevado a cabo este lunes por la Policía en el marco de una investigación por un hecho delictivo. En la vivienda secuestraron estupefacientes.
POLICIALES Allanamiento por hurto derivó en el hallazgo de cocaína y dinero en La Paz El operativo fue llevado a cabo este lunes por la Policía en el marco de una investigación por un hecho delictivo. En la vivienda secuestraron estupefacientes.
Escuchar noticia + Agregar AHORA en Julio 20, 2026
Un procedimiento policial iniciado por la investigación de una causa de hurto dio un giro sorpresivo este lunes en la ciudad de La Paz, al descubrirse que en una de las viviendas allanadas funcionaba un presunto punto de venta de drogas al menudeo.
Los operativos fueron coordinados por la Jefatura Departamental La Paz y contaron con la participación conjunta de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal, Comisaría Primera y la Sección Comando Radioeléctrico. Los efectivos dieron cumplimiento a una serie de órdenes de allanamiento y registro domiciliario libradas por el Juzgado de Garantías local.
Durante el registro de uno de los inmuebles, los uniformados hallaron 16 envoltorios de diferentes tamaños. Ante la sospecha de hallarse frente a estupefacientes, se solicitó la intervención de la División Drogas Peligrosas. Tras realizar las pruebas de orientación de campo, se confirmó que la sustancia incautada era cocaína, con un peso total de 2,6 gramos.
Además del material estupefaciente, en la finca se secuestró: una balanza digital de precisión, 14.500 pesos en efectivo y un teléfono celular.
Informada de los resultados, la autoridad judicial competente dispuso el secuestro inmediato de todos los elementos hallados. En el mismo acto, un hombre fue trasladado hacia las instalaciones de la Jefatura Departamental para su correcta identificación y posterior puesta a disposición de la Justicia.
TEMASLa Paznarcomenudeo COMPARTIR Seguí las noticias de AHORA en Google News SEGUÍ LEYENDO CONCEPCIÓN DEL URUGUAY Dos motociclistas fueron hospitalizados tras chocar con un auto
POLICIALES Detuvieron a un joven que agredió a un vecino e intentó enfrentar a la Policía en una pensión
HOMICIDIO EN EL HUMITO Son dos los detenidos por el crimen del vecino que pidió que dejaran de tirar tiros LO DESTACADO PRONÓSTICO Tiempo en Entre Ríos: pronostican otro día inestable y frío en la provincia
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY Dos motociclistas fueron hospitalizados tras chocar con un auto
DEPORTES La Selección subcampeona del Mundo arribó al país y una multitud los recibe en Ezeiza
MÚSICA Luciano Pereyra cantará gratis en Entre Ríos
A LOS 76 AÑOS Falleció un histórico dirigente político entrerriano POLICIALES CONCEPCIÓN DEL URUGUAY Dos motociclistas fueron hospitalizados tras chocar con un auto POLICIALES Detuvieron a un joven que agredió a un vecino e intentó enfrentar a la Policía en una pensión
HOMICIDIO EN EL HUMITO Son dos los detenidos por el crimen del vecino que pidió que dejaran de tirar tiros
LOS CHARRÚAS Un camión despistó en la ruta tras romperse la manguera de aire
GRAVÍSIMO SINIESTRO VIAL Alcohol al volante: chocaron dos autos y una niña de dos años fue hospitalizada en Entre Ríos POLÍTICA POLÍTICA Los senadores cobrarán casi $12 millones de pesos, tras un aumento en sus dietas MUNDIAL 2026 Milei adelantó que declarará feriado el día que la Selección celebre el subcampeonato
POLÍTICA Frigerio viaja a Alemania con el objetivo de potenciar las exportaciones entrerrianas
POLÍTICA La Justicia de Brasil impidió que Milei visite a Jair Bolsonaro en Brasilia
FELICIANO Meca traidora: el cartel que apareció dedicado a una senadora entrerriana SOCIEDAD PRONÓSTICO Tiempo en Entre Ríos: pronostican otro día inestable y frío en la provincia A LOS 76 AÑOS Falleció un histórico dirigente político entrerriano
PARANÁ La Feria de Vacaciones de Invierno en Puerto Nuevo se extenderá hasta el domingo
DESASTRE Las reparaciones eléctricas por el temporal en Concordia rondarán los $3 mil millones
ENTRE RÍOS Según Agmer la adhesión al paro docente rondó el 85%