Contacto

Volver a la portada
La ciudad.,La región.
La Nueva hace 10 horas 1 min de lectura

Alerta amarilla para gran parte del Sudoeste Bonaerense por lluvias

La advertencia comprende también a una parte del distrito de Bahía Blanca.

Alerta amarilla para gran parte del Sudoeste Bonaerense por lluvias
Foto: La Nueva

Alerta amarilla para gran parte del Sudoeste Bonaerense por lluvias

La advertencia comprende también a una parte del distrito de Bahía Blanca.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por lluvias para gran parte del Sudoeste Bonaerense hasta la madrugada del martes.

La advertencia no incluye la ciudad de Bahía Blanca, donde se encuentra preocipitando, pero sí al noreste del distrito.

También comprende a todo el territorio de Patagones y Puan, y a parte de Villarino, Tornquist, Saavedra, Coronel Suárez, Coronel Rosales y Coronel Pringles.

El fenómeno se extendería, en principio, hasta las 6 del martes.

Según el SMN, el área será afectada por lluvias persistentes.

Se esperan valores de precipitación acumulada entre los 20 y 40 milímetros, que pueden ser superados de forma puntual, se indicó.

Por ello, se emitió una serie de recomendaciones, entre las que se encuentran evitar salir; no sacar la basura, y limpiar desagües y sumideros.

También se pide alejarse de zonas inundables y cortar el suministro eléctrico si ingresa agua.

La Nueva Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por La Nueva y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026