HacheUno Teatro presenta "Una Joya de Locura"
El Debate Pregón te brinda noticias e información fehaciente, las 24 hs. del día, de Gualeguay, la región y el país.
HacheUno Teatro presenta "Una Joya de Locura"
s una comedia desopilante de ritmo frenético donde una actriz olvidada cree ser una princesa rusa perseguida por una mafia y obsesionada con un misterioso diamante.
A partir de ese delirio, la obra se convierte en una catarata de enredos, humor físico y situaciones absurdas. Con solo tres actores en escena dos de ellos interpretando más de veinte personajes el espectáculo despliega un virtuoso juego teatral lleno de cambios a la vista del público.
Una propuesta explosiva, visual y artesanal, donde todo puede transformarse con apenas tres sillas, dos percheros y mucha imaginación. Luces y sonido: Darío Basualdo. Peinado de Vivian: Yolanda Borneo. Maquillaje: Rebeca Fioretti. Vestuario: Marta Setti, Josefina Morena, Graciela Wienzbiky. Asistente de Dirección: Carola Levoniuk. Dirección: Darío Basualdo. Hacheuno. Teatro - San Antonio S 172. RESERVAS: Mensaje directo al IG de la sala o un WhatsApp al 3444-620089.
Cacho Gandini