Contacto

Volver a la portada
Espectáculos,Mundial 2026
El dia La Plata hace 12 horas 2 min de lectura

Eva De Dominici respondió a las críticas contra su hijo por usar la camiseta de España | El Dia

Eva De Dominici, la actriz argentina que triunfa en Hollywood, desató una polémica en redes sociales tras mostrar a su hijo con la camiseta española durante la final del Mundial 2026, dando a entender que el niño alentaba a la Selección española.La r

Eva De Dominici respondió a las críticas contra su hijo por usar la camiseta de España | El Dia
Foto: El dia La Plata

Eva De Dominici, la actriz argentina que triunfa en Hollywood, desató una polémica en redes sociales tras mostrar a su hijo con la camiseta española durante la final del Mundial 2026, dando a entender que el niño alentaba a la Selección española.

La reconocida actriz compartió un tierno posteo en redes sociales acompañado de un emotivo mensaje sobre cómo su pequeño vive la final del mundo: "Cairito nació en Estados Unidos y es mitad argentino, mitad español... Hoy se celebra o se celebra... El pibito gana o gana".

La publicación, que reúne un total de 108 mil me gusta, se llenó de comentarios de hinchas argentinos cuestionando la decisión de que su hijo alentara al equipo contrario y criticándola como argentina.

Ante la ola de mensajes de odio que recibió en las últimas horas, De Dominici defendió con firmeza la elección de su hijo: "Mi hijo se puso la camiseta de España y el gorro de Argentina porque así lo quiso y es libre de sentirse representado por dos países que forman parte de su historia, de la forma que él elija", sostuvo.

La actriz también destacó el momento que vivió como familia: "Tuvo la suerte de ver a los países de sus dos papás jugar la final del mundo en Estados Unidos, el país donde nació. Un momento único y lleno de felicidad".

A su vez, se defendió de los comentarios negativos de los usuarios argentinos que cuestionaron su nacionalidad: "Sí, lloré y puteé como buena argentina porque no ganamos y tenía muchísima ilusión, pero también estoy feliz por mi hijo y su familia española", aseguró.

Por último, dejó un mensaje neutro sobre el resultado de la final del Mundial: "Gracias, Argentina, por siempre darlo todo y felicitaciones a todos mis amigos españoles por la copa".

El dia La Plata Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por El dia La Plata y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026