Restablecen el servicio de agua en Paraná tras una intervención en un caño maestro - AHORA Entre Ríos
La normalización del abastecimiento del suministro será progresiva, a lo largo de la tarde y de la noche, en el sector de la ciudad donde hubo intervenciones
La Municipalidad de Paraná informó en los últimos minutos que se restablece gradualmente el servicio de agua potable en la zona sur de la capital, tras una serie de tareas efectuadas durante toda la jornada. La normalización del abastecimiento del suministro será progresiva, a lo largo de la tarde y de la noche, en ese sector de la ciudad.
Pasadas las 15 concluyó la intervención en un caño maestro de agua potable 400 milímetros en calle General Espejo, entre calles Padre Kentenich y Del Barco Centenera; por su proximidad a la salida de la impulsión del centro de distribución, no pudieron realizarse maniobras para sectorizar o afectar un área urbana menor, explicaron desde la comuna.
De ese modo se aguarda que el suministro se normalice en las próximas horas, tras la intervención realizada por personal de Obras Sanitarias.