Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Mariagrandealdia hace 9 horas 1 min de lectura

Nogoyá se prepara para vivir una gran fiesta del fútbol infantil

En el marco de los preparativos, los presidentes del Club Deportivo Nogoyá, Julián Amorosi, y del Club Sirio Libanés, Martín Vignola, mantuvieron una reunión de trabajo con la vicegobernadora Alicia Aluani, junto a Sara Foletto y Fuad Sosa, para coor

Nogoyá se prepara para vivir una gran fiesta del fútbol infantil
Foto: Mariagrandealdia

En el marco de los preparativos, los presidentes del Club Deportivo Nogoyá, Julián Amorosi, y del Club Sirio Libanés, Martín Vignola, mantuvieron una reunión de trabajo con la vicegobernadora Alicia Aluani, junto a Sara Foletto y Fuad Sosa, para coordinar los aspectos organizativos y logísticos del certamen.

⚽ El torneo contará con la participación de 26 delegaciones de distintas localidades de la provincia y reunirá a alrededor de 500 niños, quienes compartirán un fin de semana de deporte, integración y compañerismo.

🏨🍽️ Además del gran valor deportivo, el evento generará un importante movimiento turístico y económico para Nogoyá, beneficiando al comercio y a los distintos sectores de servicios de la ciudad.

💪 La Federación Entrerriana de Fútbol continúa fortaleciendo el desarrollo del fútbol infantil, promoviendo espacios de competencia, formación e integración para las nuevas generaciones, junto a los clubes y las comunidades de toda la provincia.

Mariagrandealdia Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Mariagrandealdia y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026