Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Mercurio Noticias hace 14 horas 1 min de lectura

Hallaron una moto sustraída abandonada en una obra en construcción

La División Investigaciones e Inteligencia Criminal de la Jefatura departamental San Salvador recuperó una motocicleta que había sido denunciada como sustraída. El rodado fue encontrado abandonado en una obra en construcción y quedó secuestrado por d

Hallaron una moto sustraída abandonada en una obra en construcción
Foto: Mercurio Noticias

Personal de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal de la Jefatura departamental San Salvador logró recuperar una motocicleta que había sido denunciada como sustraída en las últimas horas.

La recuperación del rodado fue posible luego de diversas tareas investigativas y recorridas realizadas por los efectivos en terrenos baldíos y viviendas deshabitadas, en el marco de la pesquisa iniciada tras la denuncia del robo.

Durante el operativo, la motocicleta fue hallada abandonada en el interior de una obra en construcción ubicada sobre calle Teniente Gutiérrez, donde permanecía en condiciones similares a las descriptas por su propietario al momento de radicar la denuncia.

Por disposición de la Fiscalía interviniente, el vehículo fue formalmente secuestrado y quedó a resguardo de la autoridad policial, mientras se completan las actuaciones correspondientes para su posterior restitución.

La investigación continúa con el objetivo de establecer cómo se produjo la sustracción e identificar a la persona o personas responsables del hecho.

Mercurio Noticias Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Mercurio Noticias y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026