Contacto

Volver a la portada
Moda
TN hace 15 horas 2 min de lectura

El minilook romántico de la beba de Cami Homs que enamoró en las redes

Aitana sonrió para su mamá con un enterito floral con volados y gorrito rosa.

El minilook romántico de la beba de Cami Homs que enamoró en las redes
Foto: TN

Cami Homs compartió en sus redes sociales una serie de postales de su beba Aitana, hija del exfutbolista José Sosa. La modelo eligió para la nena un atuendo de estilo romántico y marcada impronta coquette que conquistó de inmediato a todos sus seguidores.

Aitana lució un body enterizo de mangas largas en tono manteca, estampado con pequeños motivos florales en matices de rosa a violeta.

La prenda incorporó detalles como volados superpuestos en el pecho, puños fruncidos y un cuello alto con elástico.

Para los accesorios, Cami homs combinó prendas de tejido de punto en color rosa claro.

La beba, con una sonrisa radiante, posó a la cámara y lució un gorrito rosa sobre la cabeza, a juego con la paleta de color.

Completó el conjunto con unas medias altas acanaladas hasta las rodillas, que le aportaron calidez y ternura a su look.

Otros minilooks de Aitana

Cami Homs ya había enternecido a sus seguidores con postales de sus vacaciones familiares en Locorotondo, un pintoresco pueblo de Puglia, donde su hija Aitana se robó todas las miradas con un look de inspiración europea.

Con un tierno baby look, la beba posó descalza sobre una mesa, sonriente y robándose todas las miradas: Aitana lució un vestido corto con un romántico estampado floral en tonos verdes y rosas sobre un fondo blanco.

Accesorizó con un gorro anudado en la pera rosa pastel con puntilla blanca en el borde, lo que elevó la ternura de su minilook y endulzó las redes de su mamá.

En otra postal, la pequeña Aitana tuvo su momento exclusivo: en su cochecito beige, lució un body con corte de vestido marrón chocolate con botones y cuello bordado en tono crema.

Sumó medias altas al tono y completó su look con una sonrisa.

Sin dejar de lado a su mamá, Cami Homs, ambas posaron juntas y muy cancheras: Cami apostó por un look fresco de verano, con un top blanco ajustado de breteles finos y una bermuda larga a cuadros en tonos neutros, de inspiración vintage.

Lo completó con botas marrones de media caña, anteojos de sol y el pelo recogido en una cola baja pulida.

Aitana acompañó con un look fresco y delicado: usó un enterito amarillo pastel con estampa floral y un gorro capita de encaje blanco que la protegió del sol.

Seguinos en @estilotn y enterate de lo nuevo en moda y belleza

TN Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por TN y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026