Contacto

Volver a la portada
Policiales / Judiciales
Adnsur hace 18 horas 2 min de lectura

Una mujer murió al caer de una camioneta durante los festejos por la selección argentina

La víctima tenía 45 años y falleció en plena caravana de hinchas. El conductor del vehículo fue demorado y la justicia investiga cómo ocurrió el accidente.

Una mujer murió al caer de una camioneta durante los festejos por la selección argentina
Foto: Adnsur

Una mujer de 45 años falleció este domingo luego de caer de una camioneta mientras participaba de las caravanas de hinchas de la Selección Argentina que recorrían distintos sectores de la ciudad de Rosario.

La víctima fue identificada como Erica M., de 45 años. El fatal episodio ocurrió alrededor de las 19 sobre la avenida Pellegrini al 4600, una de las arterias donde se concentraban cientos de personas para expresar su respaldo al seleccionado nacional tras la definición de la Copa del Mundo.

De acuerdo con la información brindada por la Policía, la mujer cayó del vehículo por causas que aún no fueron establecidas. Las circunstancias del hecho permanecen bajo investigación y, por el momento, las autoridades no descartan ninguna hipótesis sobre cómo se produjo el accidente.

Tras el llamado de emergencia, personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) acudió rápidamente al lugar. Sin embargo, los profesionales de la salud solo pudieron constatar el fallecimiento de la mujer debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

Mientras tanto, efectivos policiales preservaron la escena para permitir el trabajo de los peritos y el levantamiento de pruebas que permitan reconstruir la secuencia de los hechos. La investigación busca establecer la posición que ocupaba la víctima dentro del vehículo, las maniobras realizadas por el conductor y cualquier otro elemento que ayude a esclarecer lo sucedido.

Como parte del procedimiento, el conductor de la camioneta fue demorado y quedó a disposición de la Justicia. Su situación procesal dependerá de los resultados de las pericias accidentológicas, las declaraciones de testigos y demás medidas ordenadas por los investigadores.

El hecho generó una profunda conmoción entre los presentes, ya que ocurrió en medio de una jornada marcada por las caravanas de hinchas que se movilizaron en distintos puntos del país para acompañar y reconocer el desempeño de la Selección argentina, que obtuvo el subcampeonato mundial.

Las autoridades judiciales continuarán durante las próximas horas con la recolección de pruebas y testimonios para determinar con precisión cómo se desencadenó el accidente y establecer las eventuales responsabilidades. Hasta el momento no trascendieron mayores detalles oficiales sobre la mecánica del hecho, por lo que la investigación permanece abierta.

Con información de Rosario 3, editada y redactada por un periodista de ADNSUR

Adnsur Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Adnsur y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026