Contacto

Volver a la portada
Locales
Periodismo Basavilbaso hace 16 horas 1 min de lectura

El tiempo se estabiliza y anticipan una semana con temperaturas invernales - Periodismo Basavilbaso

Luego de una primera quincena de julio marcada por una intensa ola de frío y un posterior ascenso térmico, la semana del 20 al 27 presentará condiciones más típicas del invierno, con temperaturas cercanas o apenas superiores a los valores normales. L

El tiempo se estabiliza y anticipan una semana con temperaturas invernales - Periodismo Basavilbaso
Foto: Periodismo Basavilbaso

Luego de una primera quincena de julio marcada por una intensa ola de frío y un posterior ascenso térmico, la semana del 20 al 27 presentará condiciones más típicas del invierno, con temperaturas cercanas o apenas superiores a los valores normales.

Las lluvias se concentrarán principalmente en el noreste argentino, mientras que también se esperan precipitaciones y nevadas en sectores del norte patagónico y la cordillera. En el centro del país, el tiempo será más estable y con registros cercanos a los promedios habituales.

En Entre Ríos, la semana comenzará con lluvias, cielo cubierto y temperaturas máximas cercanas a los 16 grados. Las condiciones mejorarían desde el miércoles, con jornadas más estables y un progresivo ascenso térmico hacia el fin de semana.

Periodismo Basavilbaso Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Periodismo Basavilbaso y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026