Contacto

Volver a la portada
Espectáculos
El Once Digital hace 19 horas 3 min de lectura

Wanda Nara denunció que le entraron a robar en su casa de Milán mientras sus hijos estaban en ella

Wanda Nara atraviesa un delicado momento familiar luego de denunciar que tres personas ingresaron a robar a su casa de campo ubicada en Milán, Italia.

Wanda Nara denunció que le entraron a robar en su casa de Milán mientras sus hijos estaban en ella
Foto: El Once Digital

Wanda Nara denunció que le entraron a robar en su casa de Milán mientras sus hijos estaban en ella

La conductora se encontraba en Estados Unidos por compromisos laborales vinculados a la final del Mundial 2026 cuando recibió el aviso sobre el ingreso de tres personas a su vivienda. Aseguró que los menores se encuentran bien y que busca regresar cuanto antes.

20 de Julio de 2026

La conductora se encontraba en Estados Unidos por compromisos laborales vinculados a la final del Mundial 2026 cuando recibió el aviso sobre el ingreso de tres personas a su vivienda. Aseguró que los menores se encuentran bien y que busca regresar cuanto antes.

Wanda Nara atraviesa un delicado momento familiar luego de denunciar que tres personas ingresaron a robar a su casa de campo ubicada en Milán, Italia, mientras ella se encontraba en Estados Unidos por compromisos laborales. En la vivienda estaban sus hijos junto a su madre, aunque la empresaria confirmó posteriormente que todos se encuentran en buen estado.

La conductora relató lo sucedido mediante sus historias de Instagram y explicó que recibió la noticia mientras se encontraba en el estadio MetLife de Nueva Jersey. Mientras me encontraba trabajando para una marca en la final, entraron tres personas a robar a mi casa de campo en Milán, expresó.

Ante la preocupación que generó el episodio, Wanda Nara llevó tranquilidad sobre el estado de su familia. Mis hijos están bien a pesar del gran susto, aseguró al referirse a las consecuencias inmediatas del ingreso a la propiedad.

La empresaria indicó que la situación la obligó a modificar sus planes y retirarse antes de lo previsto del estadio donde se encontraba. Según contó, fue su madre quien le comunicó lo ocurrido mientras permanecía junto a los menores en la vivienda italiana.

Me retiré antes por el aviso de mi mamá que está con ellos, explicó la conductora. También agradeció la intervención de las autoridades locales y señaló que efectivos policiales se encontraban custodiando la propiedad tras el robo.

Ver más

noticias

Empleo McDonald's

Clasificados online

Además, Wanda Nara reveló que tanto ella como Maxi López estaban intentando conseguir vuelos para regresar cuanto antes a Europa. Gracias a la policía que está ahora en mi casa cuidando de mis hijos. Maxi y yo estamos buscando vuelo para volver cuanto antes y ocuparnos de realizar todos los documentos que se llevaron de la familia, manifestó.

El viaje de Wanda Nara a Estados Unidos

Antes del episodio, la conductora había viajado a Nueva York luego de pasar unos días de vacaciones familiares en Europa. Su llegada a Estados Unidos estuvo relacionada con compromisos laborales de una marca en el marco de la final del Mundial 2026.

Durante el viaje, compartió diferentes imágenes del vuelo y del lugar donde se hospedaba en Nueva York. También publicó registros de la presencia de hinchas argentinos en Times Square, donde una multitud se reunió en la previa del encuentro decisivo.

Latinosy latinoamericanos

El robo en su vivienda de Milán terminó por alterar sus planes en Estados Unidos. Tras conocer lo sucedido y confirmar que sus hijos se encontraban bien, la empresaria comenzó a gestionar su regreso junto a Maxi López para acompañar a la familia y ocuparse de la documentación sustraída.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...[X]

ver más

El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseadoIncitación al odio o a la violencia, o violencia gráficaAcoso o bullyingInformación errónea

CancelarDenunciar

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...[X]

Ver más comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad

de sus autores Elonce.com se reserva

el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o

discriminadores.

El Once Digital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por El Once Digital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026