Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Fenix 951 hace 20 horas 2 min de lectura

Cuándo vuelve la Selección Argentina al país tras el Mundial 2026

Cuándo vuelve la Selección Argentina al país tras el Mundial 2026
Foto: Fenix 951

Dos personas permanecen en terapia intensiva tras un grave siniestro vial en la Ruta Provincial N° 5

Deportes

La delegación encabezada por Lionel Scaloni emprenderá el regreso desde Nueva York apenas unas horas después de caer en la definición frente a España. El vuelo será directo a Buenos Aires, aunque todavía no hay precisiones sobre el recibimiento.

Domingo 19 de Julio de 2026

19:23 | Domingo 19 de Julio de 2026 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La derrota final del Mundial 2026 marcó el cierre de la estadía de la Selección Argentina en Estados Unidos. Pasadas algunas horas del encuentro frente a España, el plantel dejará Nueva York para emprender el regreso al país en un vuelo chárter.

Aunque el horario definitivo dependerá de cuánto se extienda la jornada, la idea es que la delegación Albiceleste despegue entre la medianoche del domingo y las 3 de la madrugada del lunes. Como no habrá festejos, se estima que será más temprano que tarde.

Desde la AFA solicitaron disponer al menos seis horas una vez finalizado el partido para organizar la salida del estadio, cumplir con los compromisos protocolares, realizar los controles correspondientes y trasladarse hasta el aeropuerto antes de iniciar el regreso.

El viaje desde Nueva York hasta Buenos Aires demandará aproximadamente 11 horas de vuelo, por lo que la llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza se produciría aproximadamente durante el transcurso del mediodía del lunes 20 de julio.

Por el momento, tampoco existe una definición respecto al recibimiento que tendrá el plantel. Más allá del resultado de la final, todavía no se confirmó si habrá una bienvenida especial o algún punto de encuentro para que los hinchas puedan acompañar a la delegación que tantas alegrías dio en los últimos torneos en su regreso al país.

DEJANOS TU COMENTARIO

Las Más Vistas

Dos personas permanecen en terapia intensiva tras un grave siniestro vial en la Ruta Provincial N° 5

El Gobierno dará asueto el lunes por el regreso de la Selección Argentina

Los senadores pasarán a cobrar 12 millones de pesos por mes

El oeste riojano reclama que la minería genere infraestructura y empleo local

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA

Fenix 951 Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Fenix 951 y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026