Tragedia en Concordia: un árbol cayó sobre una vivienda y murió una mujer de 66 años - AHORA Entre Ríos
La víctima murió durante la madrugada de este sábado, cuando un pino cayó sobre su vivienda en Osvaldo Magnasco, en medio del fuerte temporal que azotó la ciudad.
FUERTE TEMPORAL Tragedia en Concordia: un árbol cayó sobre una vivienda y murió una mujer de 66 años La víctima murió durante la madrugada de este sábado, cuando un pino cayó sobre su vivienda en Osvaldo Magnasco, en medio del fuerte temporal que azotó la ciudad.
Escuchar noticia + Agregar AHORA en Julio 18, 2026
Una mujer de 66 años falleció durante la madrugada de este sábado 18 de julio, luego de que un pino cayera sobre su vivienda, en medio del fuerte temporal que afectó a Concordia. El hecho ocurrió en una casa ubicada sobre el Camino a La Marina y Kilómetro 2, en barrio Santa Rosa de Osvaldo Magnasco.
De acuerdo a lo que pudo saber Concordia Policiales, la mujer ingresó sin signos vitales al hospital Delicia Concepción Masvernat alrededor de las cuatro de la madrugada, luego de haber sido alcanzada por el árbol mientras se encontraba en el interior de su domicilio.
Fuentes judiciales informaron que la víctima identificada como Norma Ríos, sufrió graves lesiones en la mandíbula y el tórax, las que le provocaron la asfixia y, posteriormente, el fallecimiento.
Cabe recordar que el temporal comenzó pasadas las 3 de la madrugada y se caracterizó por intensas ráfagas de viento que se extendieron durante unos 15 minutos, mientras que las lluvias continuaron durante varias horas. El fenómeno provocó la caída de árboles, daños en viviendas y vehículos, además de extensos cortes en el suministro eléctrico que afectaron a numerosos barrios de la ciudad durante más de doce horas.
Fuente: Concordia Policiales
TEMASConcordiaMujertemporalvivienda COMPARTIR Seguí las noticias de AHORA en Google News SEGUÍ LEYENDO ASISTENCIA Enersa actualizó el estado del servicio eléctrico tras el temporal que azotó el norte de la provincia
MUNDIAL 2026 Inglaterra venció a Francia en un partidazo y se quedó con el tercer puesto del Mundial
PRONÓSTICO Tiempo en Entre Ríos: renovaron el alerta amarillo y naranja por tormentas fuertes LO DESTACADO MUNDIAL 2026 Mbappé superó a Messi y ahora es el máximo goleador de la historia de los Mundiales
ASISTENCIA Enersa actualizó el estado del servicio eléctrico tras el temporal que azotó el norte de la provincia
MUNDIAL 2026 Inglaterra venció a Francia en un partidazo y se quedó con el tercer puesto del Mundial
PRONÓSTICO Tiempo en Entre Ríos: renovaron el alerta amarillo y naranja por tormentas fuertes
FINAL DEL MUNDIAL 2026 Banderazo multitudinario en Times Square para alentar a la Selección antes de la final POLICIALES PARANÁ Se conoció la identidad del hombre muerto en el accidente de Avenida Circunvalación FEDERAL El temporal produjo fuertes daños en el norte entrerriano
POLICIALES Secuestran droga y una moto sin documentación en distintos operativos en Concordia
GRAVE Accidente fatal en Paraná: motociclista murió tras ser embestido por un auto en Avenida Circunvalación
DOLOR Y DESPEDIDA Familia Barreto: Nos dejaron un vacío que nadie va a poder llenar jamás POLÍTICA POLÍTICA La Justicia de Brasil impidió que Milei visite a Jair Bolsonaro en Brasilia FELICIANO Meca traidora: el cartel que apareció dedicado a una senadora entrerriana
POR ORDENANZA Intendente entrerriano presentó un proyecto para bajarse el sueldo: El esfuerzo empieza por casa
Frigerio firmó convenio para llevar la inteligencia artificial al Estado
MUNDIAL 2026 La final del Mundial, bajo alerta por humo en Nueva York y Nueva Jersey SOCIEDAD ASISTENCIA Enersa actualizó el estado del servicio eléctrico tras el temporal que azotó el norte de la provincia PRONÓSTICO Tiempo en Entre Ríos: renovaron el alerta amarillo y naranja por tormentas fuertes
TRANSPORTE METROPOLITANO ERSA modificará los servicios de las líneas Metropolitanas por la final entre Argentina y España
ENTRE RÍOS Temporal en Entre Ríos: el gobierno despliegan un operativo para asistir a las zonas más afectadas
TEMPORAL EN URUGUAY Una mujer murió tras el fuerte temporal y hubo serios daños durante la madrugada