La Policía dispuso un megaoperativo en caso de un posible festejo - TN24
Desde el Ministerio de Seguridad a cargo del Dr. Hugo Matkovich y a través de la Jefatura de Policía, se dispuso un operativo de seguridad con más de 500
Desde el Ministerio de Seguridad a cargo del Dr. Hugo Matkovich y a través de la Jefatura de Policía, se dispuso un operativo de seguridad con más de 500 agentes ante los festejos por la final del Mundial 2026, donde se prevé una concurrencia masiva de personas, así como en partidos anteriores.
El Jefe de Policía, Fernando Javier Romero, solicita a la comunidad concurrir a los festejos en el marco de lo que va ser una verdadera fiesta y respetar las normas dispuestas en el operativo.
Indicaciones
Se le solicita a los concurrentes, colaborar con el gran dispositivo de seguridad que va ser desplegado, con las siguientes indicaciones:
- No circular en motocicleta o bicicleta dentro de la Plaza 25 de Mayo
- No concurrir con botellas de vidrio, armas de ningún tipo
- Respetar las normas de tránsito que van a ser fiscalizadas por la Dirección General de Policía Caminera y el Municipio de Resistencia
En tanto que a los comerciantes de los alrededores de la Plaza Central se les solicita no vender bebidas en botellas de vidrio.