Contacto

Volver a la portada
Show
TN hace 3 días 3 min de lectura

La decisión de María Becerra que alimentó los rumores de que cantará el himno en la final del Mundial

La cantante hizo un cambio de último minuto justo cuando su nombre está entre uno de los posibles para interpretar la canción patria en el partido entre Argentina y España.

La decisión de María Becerra que alimentó los rumores de que cantará el himno en la final del Mundial
Foto: TN

A 24 horas de la final entre la Selección argentina y España, todavía no está definido qué artista cantará el himno nacional argentino. Uno de los nombres que sonaron fuerte en las últimas horas fue el de María Becerra, quien tomó una decisión que alimentó los rumores de una posible aparición en el MetLife Stadium de Nueva York este domingo.

Este sábado, la artista se presenta en el Festival Bigsound en Pontevedra, España, pero hubo un cambio de último minuto: la artista adelantó dos horas y media su presentación por motivos de agenda.

Por motivos de agenda, nos vemos obligados a modificar los horarios de las actuaciones de hoy, sábado 18. María Becerra comenzará su actuación a las 23:00 horas. Como consecuencia de este cambio, Nathy Peluso iniciará su actuación a la 1:25 horas. El resto de los artistas mantendrán sus horarios previstos, comunicaron en las redes oficiales del evento.

De esta manera aumentaron los rumores de que La nena de Argentina podría ser quien entone las estrofas de la canción patria en el escenario más importante del mundo. Los otros nombres que suenan son: Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Tini Stoessel y Andrés Calamaro.

María Becerra contó que fue vegana y explicó por qué dejó esa clase de alimentación: Lo pasé muy mal

María Becerra sorprendió al sincerarse sobre los desafíos que atravesó al intentar mantener una alimentación vegana. Aunque siempre se mostró comprometida con el bienestar animal convive con 13 mascotas, entre 8 perros y 5 gatos, la artista reconoció que debió modificar sus hábitos por cuestiones de salud y por el ritmo de su carrera.

En una entrevista con el podcast madrileño Grimey TV, durante su tour por España, la cantante relató que primero fue vegetariana entre los 15 y los 19 años, y luego adoptó el veganismo hasta los 24. Sin embargo, aclaró que sigue apoyando ese tipo de alimentación: "Se puede sostener una vida sana siendo vegano o vegetariano. Yo recontra respaldo esa alimentación y me parece espectacular.

La nena de Argentina explicó que el principal obstáculo para continuar con el veganismo fue la dificultad de sostenerlo en medio de las giras y los horarios exigentes de su trabajo. Con el estilo de vida que yo tengo, no lo podía llevar a cabo, admitió.

La cantante detalló que, tras terminar un show tarde en ciudades como Asturias, era casi imposible encontrar opciones veganas abiertas a la noche. No podía por tanto trajín. De repente estamos en una gira en el norte, terminamos un show a las diez u once de la noche y hay que salir a comer. ¿Y lugares veganos a esa hora? No hay nada, relató.

Más allá de las complicaciones logísticas, la pareja de J Rei reveló que su salud también se vio afectada. Lo pasé muy mal en aquella gira, bajé mucho de peso, me dio anemia. Siendo vegetariana y vegana me dio anemia muchas veces, sostuvo.

La artista recordó que su médico le advirtió sobre los riesgos de continuar así: El doctor me dijo: Si te sigue agarrando anemia, que es un problema para tu salud, puede venir algo peor después. Al menos pescado porque los suplementos ya no alcanzaban. Yo me suplementaba con todo. Omega, B12, todo, relató.

TN Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por TN y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026