La Paz: detenido por abuso de armas y resistencia a la autoridad
En horas de la madrugada, personal de Comisaría Primera intervino ante un disturbio registrado en barrio El Candil de La Paz, donde un masculino mayor de edad fue detenido por los supuestos delitos de abuso de armas y resistencia a la autoridad.
Al arribar al lugar, los efectivos constataron un conflicto entre vecinos, quienes manifestaban que el involucrado habría efectuado disparos con un arma de fuego frente a una vivienda. Asimismo, el masculino se encontraba portando un machete, profiriendo amenazas e insultos.
Tras restablecer el orden y lograr que las demás personas se retiraran del lugar, el sujeto continuó con una actitud agresiva y desafiante hacia el personal policial, por lo que se procedió a su aprehensión.
Por disposición de la Fiscalía interviniente, el detenido fue trasladado y alojado en la Jefatura Departamental La Paz, donde quedó a disposición de la Justicia, continuándose con las actuaciones de rigor.