Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Entre Ríos Hoy hace 3 días 1 min de lectura

Accidente fatal en Paraná: motociclista murió tras ser embestido por un auto en Avenida Circunvalación

Accidente fatal en Paraná: motociclista murió tras ser embestido por un auto en Avenida Circunvalación   El siniestro involucró a un automóvil, que por causas que se tratan de establecer tuvo un fuerte impacto en la parte delantera contra una moto, c

Accidente fatal en Paraná: motociclista murió tras ser embestido por un auto en Avenida Circunvalación
Foto: Entre Ríos Hoy

Accidente fatal en Paraná: motociclista murió tras ser embestido por un auto en Avenida Circunvalación

 

El siniestro involucró a un automóvil, que por causas que se tratan de establecer tuvo un fuerte impacto en la parte delantera contra una moto, cuyo conductor falleció en el lugar

Un accidente fatal se produjo este sábado por la madrugada en Avenida Circunvalación y Blas Parera, donde una persona perdió la vida producto de un accidente vial, según confirmaron fuentes policiales.

El siniestro involucró a un automóvil, que por causas que se tratan de establecer tuvo un fuerte impacto en la parte delantera contra una moto, cuyo conductor falleció en el lugar

Bomberos y Policía acudieron al lugar en la madrugada de este sábado.

El accidente se produjo sobre el puente que se encuentra en esa intersección. El vehículo impactó con su parte frontal el sector trasero de la moto, lo que produjo la caída y la muerte instantánea del motociclista.

El auto siguió su recorrido, chocó un guardarrail y un poste, que fue derribado.

La víctima es un hombre de 52 años, de Paraná, en tanto que el conductor del automóvil es un joven de 24 años, oriundo de Crespo, que iba con un acompañante de 19 años oriundo de Villa Libertador San Martín.

Se dispuso la identificación de los ocupantes del auto, con la detención del conductor, a quien el resultado del test de alcoholemia le arrojó resultados positivos.

El cuerpo del motociclista fue trasladado a la morgue, para su correspondiente autopsia.

Entre Ríos Hoy Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Entre Ríos Hoy y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026