Contacto

Volver a la portada
JUJUY
Pregón hace 4 días 1 min de lectura

Folklore y milonga en la Casa de la Cultura "Jorge Cafrune"

Hoy de 18.00 a 21.00, en la Casa de la Historia y la Cultura "Jorge Cafrune", ubicada en la intersección de avenida Carlos Snopek y Pampa Blanca, de Alto Comedero, se realizará un encuentro de folklore y milonga. Desde el Municipio destacaron que la

Folklore y milonga en la Casa de la Cultura "Jorge Cafrune"
Foto: Pregón

Hoy de 18.00 a 21.00, en la Casa de la Historia y la Cultura "Jorge Cafrune", ubicada en la intersección de avenida Carlos Snopek y Pampa Blanca, de Alto Comedero, se realizará un encuentro de folklore y milonga. Desde el Municipio destacaron que la iniciativa tiene el propósito de promover y fortalecer los espacios de encuentro para la música y la danza tradicional. La actividad se desarrollará en el marco del ciclo "Encuentros en el Cafrune", una propuesta cultural que reunirá a amantes del folklore y la milonga en la Casa de la Historia y la Cultura "Jorge Cafrune", ubicada en la intersección de avenida Carlos Snopek y Pampa Blanca, en el barrio Alto Comedero.

La actividad se desarrollará de 18:00 a 21:00 horas y tendrá continuidad el tercer sábado de cada mes, consolidándose como un espacio abierto para compartir la música, el baile y las tradiciones populares.

El encuentro será con entrada libre y gratuita para participar de una jornada artística.

Pregón Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Pregón y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026